Cual hacer - Zeta / Alfa / Lambda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 21 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

Hola tengo una pregunta entre estas 3 cual me recomiendan hacer primero , va a ser mi primer GG ,no soy muy fuerte tengo 7 lf3, 4 escudos de los mejores, todos los generadores de velocidad
    1 iris y 7 flax , tengo 7 pi (1 casco de nave, 1 ingeniero, 5 enegia protectora)......

Alfa 31/34
    Zeta 20/111
    Lambda 0/45 xD
    (tengo 300 energias)
    No se con cual comenzar, he visto que la zeta dicen que es facil pero no se si con mi equipamento la pueda hacer

Última edición: 21 Noviembre 2015
    A -[MatadorOfficial]- le gusta esto.
  2. men la zeta es muy fácil es solo atacar y luego ir recorriendo el mapa mientras les das y la alfa es muy difícil para empesar ya que salen muchos npc juntos y te atacan de 80 mil en algunas oleadas y lambda es algo similar a la alfa pero un poco mas fácil. ademas la zeta da mucha recompensa buena. para empesar te recomiendo la zeta

3. FMR

FMR User

pues si consigues mas energías , podrás armar zeta , hoy la termine yo ( 3 iris , 11fl3 , full motores y4 escudos morados ) y con esfuerzo y sprom la pase en unas 3 horas ( usando x3 y x4 ) pero da una buena recompensa y con full motores la ultima ronda es facil .
    para alfa necesitaras tener mucho mejor aguante y lamba tengo entendida que es difícil.

4. _Wax

_Wax User

Yo recomiendo zeta, da mejor recompensa y es más facil, ahora la alpha la parte dificil esta con la ronda de los kristallines ya que te manda a los 80 de una vez, asumiendo que cada uno causa 1000 de daño todos juntos te bajan 80mil, ademas que en la ronda 9 tienes que eliminar a 20 kristallones que no recuerdo si te mandan a todos juntos y para terminar tienes a 30 protegit en esta ultima no hay a donde uir ya que son los mas rapidos, si sientes preparado para eso pues hazte la alpha ya que te faltan pocas piezas y con esas 300 que tienes se arma.
    Pero mejor hazte la zeta junta 1500 energias y la armas
    Igual aqui te dejo este enlace para que veas las puertas y las oleadas, de la biblia del darkorbit
    Puertas

5. Concuerdo con todos Zeta es la puerta que más te puede ayudar y no es tan dificil creo es la más facil de todas.
    En la GG Zeta hay 4 tipos de aliens diferentes. (aquí puedes ver cuales son Zeta )
    podría decirse que son lo mismo que kristallines, sibelones, kristallones y cubikon.
    Aquí puedes ver como se distribuyen los aliens en cada oleada Zeta
    Además los alien de esta puerta no tienen un alcance tan alto, por lo que puedes atacarlos con laser y misiles PLT-2026 (misil de créditos) mientras te mueves sin que estos te causen daños,.

Tienes la puerta Alpha ya casí armada pero puede que te tome más de 300 energías armala completa (es muy comlicado armar Alpha, Beta y Gamma).
    Son 16 kristallones pero de todos modos como dices _Wax es complicado si no se tiene cuidado y más con los kristallines y sibelonitas.
    Las oleadas de la puerta a estan aquí Alpha

La puerta Lambda es un poco dificil para los más nuevos porque salen puros aliens Boss y la recompensa no es muy alta o bastante buena como la de Zeta.
    Las oleadas Aquí Lambda

6. Pues ninguna armarás con 300 energías eeeh, bueno, La puerta alfa es dificil, ya que la puerta alfa beta y gama se comparten, y es armar las puertas al mismo tiempo. La Zeta es mas facil si no eres tan full, te la recomiendo.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola WINNER3

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas