¿Cuál nave conviene más?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por _TeKing_1, 5 Agosto 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _TeKing_1

    _TeKing_1 User

    Hola a todos, actualmente ya cuento con todos los materiales necesarios para hacer una nave plus, pero quisiera saber cuál es mejor para hacer eternas. Actualmente hago eternas con la solace. Espero su consejo, gracias!
     
  2. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    solace plus, luego citadel plus goli plus de tercera y soalris plus al ffinal
     
  3. Veratos

    Veratos User

    Pues en su mayoría ahora todo depende de qué módulos tengas. En la Eternal Gate, los módulos que incrementan tu daño, vida y penetración de escudos son algo básico para sobrevivir lo suficiente. La gran mayoría entra con Berserker y Orcus, una por sus habilidades, combinadas con el lanzamisiles Triskelion y los Hermes; mientras que la otra, ahora nerfeada casi duplica los módulos que tengas.
    Por ejemplo, en una de mis naves cargo 21% de daños, 30% de vida y 25% de penetración de escudos (ya con la pasiva de la orcus) así que ya depende del lag del server o que se me caiga el internet para morir.
    Y hay jugadores con módulos super rotos, si nos basamos en estadísticas básicas, armar Solace Plus sería tu mejor opción, aunque Solaris Plus, con "Quemar" mejorado, puede ser bastante efectivo en Trilogías y la oleada de los protegitas y ice meteorids de la eternal. Además de su pasiva de 3% de daño, con cada módulo que tengas, terminando con un 12% adicional si posees los 4, además de sus 18 ranuras láser que la dejan como las más fuertes del juego, al menos en modo base.
    La G Plus es la más versátil en cuanto fuerza de disparo, velocidad y resistencia, sin embargo su falta de pasivas que aumenten daño o escudo o habilidades más activas, la dejan bastante abajo si no tienes módulos de daño.
    Pusat Plus, al igual que su versión normal, es más para pegar y correr, que para prolongados combates. Citadel Plus es un tanque andante, cuyas habilidades son una bestialidad sobretodo en combates campales o de clanes. Siendo la diferencia entre la vida y la muerte en muchas ocasiones, pero su verdadero potencial se ve desbloqueado usando lanzamisiles que mejoren su recarga de habilidades, vida, escudo y más importante, sus módulos ya que con apenas 10 ranuras láser, sigue siendo bastante débil.
    Hecate Plus, Spearhead Plus, Spectrum Plus, Liberator Plus y Tartarus Plus son naves más enfocadas en pvp, pero son dejadas de lado por su falta de potencia y sólo pareciendo rediseños de las naves originales sin una diferencia significativa y si en este momento tu prioridad es el farmeo de recursos, este tipo de naves no es algo a lo que aspires.
     
    A =(SPACEKILLER)= le gusta esto.
  4. _TeKing_1

    _TeKing_1 User

    Gracias, creo que la solace plus junto con el triskelion y potes me ayudará bastante para farmear, actualmente no tengo grandes módulos para las naves plus, solo uno de velocidad y daño para la solace así que creo que por el momento me conviene más!
     
  5. _TeKing_1

    _TeKing_1 User

    Sí he visto que utilizan mucho orcus y berserker pero por el momento no tengo ninguna de las dos naves, creo que por lo que mencionas de la solace también me conviene más, sobre todo para pasar rápido la fase de los uber klones ya que solo estoy llegando hasta la oleada 104 para farmear los fragmentos
     
  6. Solaris plus si te vas a centrar en uridium 102 weave de otra forma si ya eres full te sirve hasta la 200, si eres peke utiliza solo la berserker eso si gastaras mas municion pero eficiente.
     
  7. TuxedoMask

    TuxedoMask User

    la solace plus tiene uno de 15% de daño npc y 5% de velocidad que salen an agatus