cual nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »ÇÅguAMÃS», 10 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cual diseño de goliath es el que mas me recomiendan o de aegis o comprar una citadel... que me recomiendan xD

2. Te recomiendo aegis veteran... o si no goliath veteran xD

A ™†CARROLOCO†™ y xXxJoniixXx les gusta esto.
  3. kofii

kofii User

para matar bichos sin duda la aegis es muy buena la veteran, la citadel no te la recomiendo es bastante lenta.

4. Te recomendaría la Aegis Veteran es buena para NPCs, la Citadel sólo comprala cuando tengas todo tu equipamiento elite (LF4, Havocs, escudos elite, todo a nivel 16...) y verás que es una poderosísima arma para invadir. Pero sólo siendo elite. Si eres una citadel peke sólo conseguirás que te maten por la exp. que das, por lo que te recomiendo la aegis veteran.

5. Te sugiero comprar la aegis
    Puedes conseguirle un diseño (opcional) mediante uridium en la tienda o por creditos en subasta.
    Un saludo!

6. Obviamente el diseño cogelo por subasta, no gastes 100 000 uri en diseño, para eso compra diamante o corazón (o PI) en lugar de comprar diseños por la tienda. Hazlo todo por subasta amigo, te irá mejor ;D

A »ÇÅguAMÃS» le gusta esto.
  7. Hackover

Hackover User

Claro, claro todos aegis. ¬¬

Con la goliath pegas mas lo que representa matar bichos mas rapido que con cualquier otra nave, y si le consigues el diseño Venom ya sea por subasta o comprado, puedes causar un daño extra y un extra mas con su habilidad que causa alrededor de 550.000 de daño. la mitad del pvp de un cubo.

Piensalo, no todo es aegis

Última edición: 11 Mayo 2014
  8. Yo con la goli mato aliens muchisimo mas rapido.

La aegis la veo una nave de principiante, pero bueno, cada uno se compra lo que quiere.

A parte que en u duelo 1 vs 1, la goli te gana en todos los aspectos.

9. En un duelo gana aegis si sabe usar habis y conbinar formaciones, la goliath es buena para cazar y para hacer puertas, eso si, pero por ejemplo para defender bases, hacer bichos en mapas donde suele invadir la gente o similar lo mejor es aegis.

10. o phoenix veteran

en difinitiva la aegis

11. Si iria a por un diseño de la goliath me quedaría con la diminisher o venom, aunque pienso que la goliath es mas para ir a cazar.

Si es para matar aliens, la aegis.

12. Yo he peleado (con mi aegis veteran) contra invas coroneles (soy teniente) de otras empresas, full havoc, y les hago un gran daño muy considerable, incluso mato alguno que otro, la desventaja es que no tengo ni apis ni zeus, pero sabiendo usar las habilidades puedes representar un gran peligro para los enemigos. Pero pues cada quien tiene su estilo de juego y su técnica.

13. De que te sirve tu aegis cuando una goli elite te dispara 200 k?

Aparte que la goli tiene diseños de habilidad tambien, y te apuesto lo que quieras que un Spectrum o Sentinel vuelan tu aegis con 1 confi

14. Todos se van con la Aegis porque se repara, sinceramente yo tengo Citadel, aunque es un poquitito lenta, me gusta ya que me puedo quedar quieto a la hora de matar a 2 klones sin necesidad de girar, o sea que aguanta mcho al igual que con los invasores.

15. Diria que Aegis xD yo la tengo y nunca la uso, pero a muchos les gusta

16. Goli pa enemigos, aegis pa bixos
    diseños de goli exalted pa bixos el honor es lo ke mas rango da la expe da poco
    sovereign pa enemigos si no lo compro salado xD x ke si le tiran habilidades huya y tenga en mete cuando dura luego regrese y lo kiebra facilmente
    en aegis diseño elite x ke da muxa vida (solo si ta mui peke si x ke la ocupara)
    si ta fuertesito aegis veteran

y hack mae pa ud papa los kubos no tardan el minutico de la habilidad de la venon 30 segundos es muxo xD

17. Bueno, cada uno tienes sus gustos... Yo para GG y defender bases prefiero aegis, para cazar goli.

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »ÇÅguAMÃS»:

Tienes varias opiniones de pilotos. Ahora ya depende de ti la nave que escojas !!!
    Gracias, pilotos, por las opiniones aportadas ... esperemos que tome una buena decisión ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas