Cual recomiendan mas!

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ☆☆。•°˚◕ĜΛRFIЭL◕˚°•。☆☆, Aug 9, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buen Dia/Tarde/Noche, Se que el tema es repetido pero aun no llego a una conclusion, me gustaria saber cual diseño les gusta a ustedes mas, solo quiero saber cual les gusta, no hacen falta explicaciones, hablo de la SPECTRUM, VENOM, DIMINISHER, SOLACE, SENTINEL, diganme solo el nombre, gracias y disculpen POST repetido!
    Gracias

2. Depende para que quieras la nave pero para mi opinión y porque me fue bastante bien antes de tener la surgeon yo diria la venom porque tiene su habilidad y el 5% de daños, pero por otra parte la spectrum para la defensa va super bien ya que te da su tanto de escudo extra, las otras nunca las e usado y las tengo pero no me gustan demaciado..

3. COSMOSX

COSMOSX User

sentinel de toda la vida xD. Porque puedes resistir mucho.
    Ahora si quieres atacar por sorpresa la venom, es perfecta para emboscadas.

4. Kase-o

Kase-o User

ps depende para que la uses si en pvp o pve yo las que he usado son
    venom,diminisher,spectrum las otras 2 no he querido obtenerlas aun ps ando con surgeon ahora
    pero entre esas 3 con la que yo me acople mas fue diminisher porque su habilidad me funcionaba tanto para boss clon y para jugadores dado que si tiene millones de escudo tiras habilidad y su escudo se lo vuelas devolada.
    y venom a menos de que sea un jugador "peke" podra utilizar su habilidad porque sino te tiran PEM Y valio tu habilidad,aunque en aliens es muy buena
    y spectrum yo veo que solo es para pvp porque al activar su habilidad ps hace que los daños que te haga un enemigo se reduzcan en 80% y los tuyos en 50% lo veo mas para que tu puedas huir
    y de los demas ps no se decirte aun no las pruebo
    pero tu decidiras cual ps a l final obtendras todas :D

5. Gracias a todos por su valiosa respuesta :D

6. <Kirito>

<Kirito> Guest

Thread Status:
Not open for further replies.