¿Cual sera el proximo evento?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[fabriciozaz]-, 19 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera saber cual de todos sera el proximo evento para lo que queda de abril

2. OtheorbitO

OtheorbitO User

hitac al parecer, pero no hay fecha ni nada hasta donde se..

3. millerson

millerson User

hay muchos rumores sobre HITAC pero al igual que el demaner estaran los clanes top adueñandose del hitac y bueno ya saben :/

4. No es rumor, en la pagina oficial de fb del DO anunciaron que se vendra el hitac

5. Antitank81

Antitank81 User

Muy bien descrito. Aunque yo les describiría como mafias y no clanes. A parte de tramposos...
    Yo las misiones de dañar el demaner, las tuve que dejar sin hacer, porque era imposible... Además usando scripts y hacks, con la total impunidad y connivencia de los desarrolladores y el soporte del juego, como siempre. Sobretodo el script de auto-selección de objetivos, que es el que más les gusta.
    Es increíble ver como te mezclas entre 30 o 40 jugadores, todos infectados (con la aura verde), sin parar de moverte entre ellos, que ni yo mismo veía mi nave de lo camuflado que quedaba, y ver como automáticamente siempre me señalaban los 2 o 3 de turno a los 2 segundos. Y eso que llegaba camuflado hasta mezclarme entre la multitud...

Pero no intentéis reportar nada de esto al soporte, es inútil. Es el único soporte del mundo, que le da igual lo que pase en el juego y que no tiene interés en solucionar nada. Simplemente te hacen un copy/paste de una respuesta típica para quitarte de encima y cerrar el ticket.

No perdáis el tiempo con ellos, no vale la pena y no merecen vuestro tiempo. Tengo decenas de boots identificados y documentados con pruebas, y les da absolutamente igual.... No es que no se las crean, es que directamente les da tan igual, que ni les interesan las pruebas y limpiar el juego de estas mafias, que hacen que los jugadores que jugamos de forma legal vayamos dejando el juego poco a poco.

6. OtheorbitO

OtheorbitO User

7. respondiendo a antitank81, al soporte no se le puede pedir k sancione a sus mejores clientes...esos que al mes gastan 300 ó 400 neuros en "cositas" de todo tipo....patéticos jugadores k necesitan hacer trampas en un juego on-line para creerse algo...
    lo mejor es no perder el tiempo con ellos, gran verdad; no merecen ni vuestro tiempo ni vuestra atención...

8. Chusma

Chusma User

El hitac es el de la loteria fantasma :D:D:D, lo dejo pasar, hay que hacer la trilogia para pillar un design, me dedico a otra cosa esta vez.
    Lo mio son eventos de piratas:cool::cool::cool:.

A chicharra3 le gusta esto.
  9. GΞCO

GΞCO User

igual si le das un tiro al hitac al saltar portal justo te contara a ti da igual si hay 50 enemigos importante es darle primero cuando le keda na de vida hay que pillarlo AL SALTAR suerte

10. chicharra3

chicharra3 User

pero por que no ponen el ebento de las pet asesinas era el mejor y siempre ponen ebentos para super boteros

11. No entiendo por que siempre lloran por los boteros, si tendrian la misma oportunidad lo harian sin quejarse y es la pura verdad. Aparte no es facil trabajar con eso, se neceita mucho dinero para poder lanzar un sistema de deteccion de programas externos, si tanto lloran metan dinero y ayuden a la contribucion para mejorar el juego. Ustedes quieren cambiar el juego con lloriqueos. Consulten y aprendan primero un poco de como funciona la programacion de un juego, como se manjea eso. No es facil para nada facil, hay que esperar este año a que saquen el cliente descargable, nuevos servers y con eso se podra trabajar en lo otro.

12. Velkan

Velkan Guest

Hola -[fabriciozaz]-

Dada a la antigüedad del tema procederé a cerrar el mismo para mantener el orden en el foro, disfrutad del evento que hay ahora.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas