cuales npc aun no puedes matar sin ayuda?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 17 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. los uberclones soy ag3
     
  2. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Depende de las entradas que le hagas, actualmente con 3 o 4 entradas creo que me podria hacer solo un behe
     
  3. al century falcon (? behe con 3 cargas lo bajo ya xd
     
  4. El behemoth, el uber kristallon, los emperadores de la puerta Hades, el gygerim Overlord (el boss de la Quarantine Zone) y el plutus de la puerta normal.
     
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    solo el behemot y las puerta hades y eventos todo lo demás , matable
     
  6. chicharra3

    chicharra3 User

    por que en la global no sale la muni de alowen a los peques nos bendria bien
     
  7. yo hice algunas preguntas similares con server test simplente asi lo tienen ideado pensado organizado preparado establecido decidido
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Cuenta los bichos de la oleada 600+ de la eterna? xd
     
  9. Hola.

    Siguiendo con la pregunta, en mi caso con mis cuentas, puedo con todos los NPC de forma general.
    El mas interesante es matar varios Uber Klones dan buena recompensa.

    Saludos.
     
  10. kristallon dice que aun no puede matar a un lordakia que porque con su tostadora siempre se le congela la pantalla, y lo terminan reventando XD.
     
  11. no solo individualmente
     
  12. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más mensajes en el tema, damos por cerrado el debate.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas