cuales son las naves mas veloces actualmente de mayor a menor usando todas las ventajas posibles

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 19 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ejemplo rueda modulos

    esque odio los modulos y las formaciones asi que no tengo constumbre de usarlos
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Depende mucho de los modulos que tengas.
    El otro dia estuve persiguiento a un Berserker con la Tyranus Centurion en paladio (bot.....) y no consegui alcanzarlo.
    Por eso es imposible hacer una ordenacion de la velocidad. Hay gente que tiene 5% de velocidad enmodulo para orcus, que sera un 10% de velocidad por su habilidad pasiva, y supera a la Tyranus Centurion sin modulo. O, como dije, la Berserker supera tambien la Tyranus Centurion si el modulo que le toco le da mucha velocidad.

    Una pregunta mejor seria, con los modulos que tengo, que nave es mas rapida.
     
  3. imposible? ¿has dicho im po si ble? o.0 nada es imposible ¿no creerias que la pregunta esta enfocada a que la responda todo un unico forero en este caso tu por ejemplo cierto? tu limitate a aportar lo que puedas gracias
    es justo lo que estoy preguntando que cada forero aporte su experiencia pero con cifras claro

    ejemplo Tyranus Centurion + = ?
     
    Última edición: 19 Febrero 2021
  4. la mas rapida es la orcus con buenos modulos sin lugar a dudas
     
  5. cuanto de rapida? como de rapida?que modulos?
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
  6. con que tengas un modulo que te de 5% de velocidad corre igual que una centurion tyranos conozco a alguien que tiene uno de 10% y va como a 640 ahora imagina ese modulo y que te salga uno de vida y daño cada uno con 5% de velocidad seria un 20% e irias como a 720
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. GΞCO

    GΞCO User

    yo tengo uno para centurion y core a 615 rueda,bersherker tengo uno y core a 585 rueda,orcus 583 rueda y lo mas es mi sperahead veteran modulo core 640 rueda
     
  8. osea es decir a ver si lo he entendido bien?
    spearhead + modulo + reueda = 640
    centurion + modulo + rueda = 615
    bersherker + modulo + rueda = 585
    orcus + rueda 583


    orcus + modulo = 640 a 720
    centurion + modulo + tyanos + rueda = 609
    centurion + modulo + tyanos + rueda = 670
    centurion + modulo + tyanos + rueda = 694
     
    Última edición: 7 Marzo 2021
  9. GΞCO

    GΞCO User

    si la orcus tambien con modulo hay otros que los tienen mejores modulos los mios son como medios
     
  10. Tienes 8 o 10 años jugando a esto. Y estas preguntando a estas alturas cual es la nave mas rapida? Es neta?
    Todos sabemos que la nave mas rapida es la bigboy XD.
     
  11. Tienes 10 años leyendo este foro y estas preguntando a estas alturas una respuesta respondida previamente en la creacion de la publicacion
     
    Última edición: 7 Marzo 2021
  12. La tyrannos centurión, corre tan rápido como los Abide y los Steadfast cuando le hacen el bug de osmio, y sin bug de osmio, corre más rápido que un protegit, es imposible huir de esa nave, corre más de 670 con rueda, módulo, y promerium en motores.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    En que quedamos. En la nave mas rapida con todas las ventajas disponibles o que cada jugador ponga sus naves mas rapidas.
     
  14. tu solo te has respondido la nave mas rapida con todas las ventajas a tu alcance
    es decir en otras palabras solo unica y exclusivamente la informacion que tu puedas aportar
    obvio no te voy a pedir que compartas una experiencia que no tienes
    no es tan dificil no te compliques tanto tu aporta lo que puedas y dejame las conclusiones a mi
     
    Última edición: 2 Marzo 2021
  15. llego a 609 con centurion + el tyanos + un modulo q me aporta 2% de velocidad entre otras cosas y rueda.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  16. Bueno creo que puedo hacer algunas estimaciones basadas en módulos y naves reales que he obtenido.

    Módulos obtenidos:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Total de velocidad de módulos: 16%

    La nave que usare es la centurión tyranos:

    Velocidad máxima sin módulos y con rueda = 598
    Velocidad máxima con módulos y con rueda = 694
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  17. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como no hubo más mensajes en el tema, por un largo periodo de tiempo, damos por cerrado el debate. Si tienen mas dudas/consultas pueden abrir otro.

    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas