Cuales son los 24 PI basicos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H.O.S.T.M.A.N, 19 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola estoy haciendo PI y me gutaria saber cuales son los 24 PI basicos para ponerlos gracias

2. Frusciante

Frusciante User

Los 24 PI básicos son:

-2/2 puntos en Casco de Nave I
    -1/5 puntos en Ingeniero*
    -5/5 puntos en Energía Protectora
    -2/2 Puntos en Cazarrecompensas I
    -3/3 puntos en Casco de Nave II
    -5/5 puntos en Experto en Escudos
    -3/5 puntos en Calibrador
    -3/3 puntos en Cazarrecompensas II

*puedes elegir entre Almacenista o Experto en Explosivos.

Saludos!

A §•»Lord†Dark«•§ le gusta esto.
  3. Gracias :D

4. Y si me lo permite un pequeño consejo: no gastes ni un PI en busca objetivos...si ya se queda muy mono eso que hace el misil ...pero cuando el siguiente PI te valga 1000 y pico ficheros ese 1%tan mono ya no te parecera tan mono

A Matinandoru le gusta esto.
  5. ·DRAGON

·DRAGON User

aparte de estos tambien son importantes los 2 que faltan en calibrador y 5 de evasores (31), al menos son muy importantes si eres de invadir;), pero estos ya al final...

6. na aun soy peke u_u tengo 13 PI apenas u_u y ni todas las iris

7. Sectum

Sectum Guest

Hola H.O.S.T.M.A.N

Ya tienes la respuesta correcta. Te recomiendo hacer misiones y cazar en grupo con otros jugadores, cuando tengas el suficiente uridium ahorrado puedes comprar un P.E.T para ir a 5-3 por el valioso paladio. Con él podrás armar puertas (preferiblemente Z) y hacerte con sus recompensas.

La Z da una amplia recompensa de ficheros, por lo tanto te puede servir para tus PI. No te preocupes, es una puerta relativamente fácil de concluir, solo requieres de paciencia para finalizar cada oleada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas