¿Cuales son los premios del jackpot y su dinamica de juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»Çђαçαł«-™², 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Siempre he querido saber como es un jackpot.

2. Sectum

Sectum Guest

Hola -»Çђαçαł«-™²

El premio del jackpot en sí es que te llevas todos los euros de jackpot en dinero real, es decir, los euros de jackpot que recoges en cajas de bono y que están reflejados en tu cuenta de juego. El límite es de 10,000,00 EUR.

Consiste en una serie de enfrentamientos contra otro jugadores en una arena, por lo general solo entran jugadores de élite con full nanocasco y demás elementos para salir victoriosos.

Te dejaré el enlace del Jackpot Arena pero que mejor que un vídeo para que entiendas de que va:

Es un vídeo al azar de muchos que hay, pero te doy ese que es algo reciente y así te das una idea.

Quedo atento a tu tema por si tienes más dudas.

Un saludo,

3. yo tengo una duda Sectum , ya no es posible hacer trampa en el jack pot o aun lo siguen ganando con trampas y aprovechandose de bugs?
    mi pregunta esta bien fundamentada porque me han contado sus experiencias algunos jugadores que han llegado a las finales usando dichas cosas, y los mismos organizadores lo han reconocido que se ha hecho trampa varias veces
    lo mismo para el evento de la arena de entrenamiento, es imposible que te mate un jugador con diseño de honor usando formacion diamante, y tu traigas de todo y diseño de influencia, si soy full elite mejoras y todo eso, pero no fue suficiente para vencerlo y solo le baje la mitad de la confi :eek:

esa es la principal razon por la que no he participado en estos eventos ni lo hare, ya que solo un inmortal puede vencer a otro segun lo que he visto,
    se que siempre existiran los tramposos, pero no se puede participar si los que van a quedar en los ultimos 30 o 40 puestos son asi, nosotros como jugadores legales no tenemos la mas minima oportunidad contra ellos y tu lo sabes bien,
    por eso mi pregunta es esa, ya se puede entrar a esos eventos y participar sabiendo que los tramposos son 2 o 3 solamente ?
    o aun esta lleno de ellos?
    saludos

4. Sectum

Sectum Guest

@ ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥ Me parece que formulas algo mal tu pregunta, es obvio que no se puede hacer trampa y que no se permite, esto no solo tiene repercusiones en la participación del torneo sino también en la cuenta del jugador. Ahora, no puedo darte detalles más específicos ya que no puedo afirmar o asegurar que el sistema detecte si o si a alguien que intente pasarse de listo en estos eventos, pero por lo general si cae tiene sus consecuencias como pasó en la batalla de hace poco con un tema quizás similar.

Jackpot Arena Junio 2015

Así que por lo mismo te reitero que no te puedo dar una respuesta más a detalle, porque no es es mi área ni tampoco estoy encargado de supervisar ese tipo de eventos, está claro que podría pasar pero mi recomendación es que si tienes lo básico (munición-premium para tener dos barras rápidas-diseños-energías para nanocasco o uridium, etc..) lo mejor es que participes y que te diviertas, es sencillo.

Vídeos como el que he colocado hay varios y en la mayoría puedo decir que prima la habilidad del jugador y obviamente su equipamiento, más nada.

Para finalizar, creo que en parte tu misma te haz respondido, siempre existirán tramposos intentando colarse o pasar por encima de los demás...

Un saludo.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

se te olvido que ay que ser mayor de edad para ganarte el premio jackpot :D

6. Sectum

Sectum Guest

@ FUYUTSUKI

En efecto, es un requisito más para participar del jackpot arena el cual se aclara en la ventana emergente que aparece en la cuenta de juego. (Cuando te vas a registrar en este evento)

Romper una norma en el jackpot es motivo de descalificación del torneo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas