cuando arreglan chat

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by SORCIERBLACK, Jun 18, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ya se me ace irritante seguir haci
    es tan deprimente jugar y que no te funcione el chat mientras todos tus amigos compañeros si les funciona ya no se asta cuando nos seguiran haciendo esperar

2. -ErGali-

-ErGali- User

a mi me pasa lo mismo y escribi a soporte y me dicen que estoy baneado del chat de por vida por una falta grabe les digo que es imposible que no hablo por chat apenas que por favor revisen ese tema que se han confundido y me dicen que eso lo hace el sistema y estoy seguro que alguien ha metido la pata pero nada hay estoy con un baneo no merecido y sin que nadie me explique el motivo o cuando de ese baneo

3. BloodyFang

BloodyFang User

Me sucede lo mismo... y no he escrito por el chat, en esta ocasión BigPoint está fallando, además de eso es imposible que tantos jugadores tengamos el mismo problema, y eso me tiene irritado... lo considero una calumnia, una conspiración hacia mi persona y exijo respeto y la corrección inmediata del chat.

4. a mi me pasa completamente lo mismo baneada de por vida sin saber el motivo solo el mensaje ese que te sale de no se que de la autecidad del chat a fallado o algo parecido y el chat en gris...

Arseth* likes this.
  5. LapizRD

LapizRD User

Ami me Pasa Lo Mismo El Chat No me Funciona y tengo aproximadamente un mes

6. -ErGali-

-ErGali- User

si os sale error de conexion con el servidor chat es lo mismo que me pasa a mi y segun ellos es baneo baneo por una falta muy grave es lo mismo que a mi ahora eso si no les pidais el motivo o porque no os van aclarar nada en mi server hay 8 que yo sepa con el mismo problema.al parecer como somos pocos con ese problema no les merecera la pena repararlo pero asi es como la gente deja de jugar.

7. pense que era el unico a cual le hicieron esto es algo deprimente deberian de investigar mas a fondo es imposible que tantas personas tengamos este problema, esto es como bulling ya que ni te dan razones del porque :C se que los admis de foro no pueden hacer nada perosi podrian decir a sus superiores que somos muchos con el problema, talvez fue fallo del sistema

8. yo envie mensaje a soporte y amablemente me dijieron que era un fallo que tenían y estaba avisado yo creo que tenemos que esperar con pasencia, no me dijieron por ningun momento que era por baneo o bloqueo de IP

9. aver si se arregla ya , es muy incomodo jugar sin chat

10. A mi me dijeron que mi IP esta baneada por que he cometido una falta grave... siendo que solo uso el chat para saludar un CM o SM o cuandot tengo grupo, y soporte, al parecer igual que a uestedes nos dijo lo mismo, solo queda esperar

11. hola, a mi me pasaba lo mismo, me decia que no podia conectar o algo asi y reinicie el router y ya me iba bien
    espero sus respuestas :3

12. tenchijan

tenchijan User

jeje me pasa el mismo problema pero antes se bugueaba el cha y era igual a no tenerlo yo estraño al viejo chat en el que uno podia echar broma contra tus adversarios del juego XD

13. bro y como se hace eso solo lo reinicias y ya? pero te dijeron algo de que tu direccion IP estaba baneada o algo asi?

14. Ahora todo estamos baneado por IP xD, na mentira en mi ocasión lo que hice fue cambiar de maquina, es decir yo estoy en un cyber o como ustedes lo conozcan resulta ser que en una maquina el chat no funciona y me cambio para otra y entra de lo más normal, pero la mayoría de las maquinas no funciona el chat, tal vez si cambian un IP funcione digo si es que se puede.

15. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

en primer lugar, ya se ha explicado en varios temas que una sanción de IP no es una sanción directa en la cuenta de juego: de ahí que algunos compañeros os estén explicando que cambiando de máquina se soluciona el problema. Si la sanción fuera en la cuenta de juego sin duda el soporte podría explicaros con pelos y señales la situación, pero vuestras cuentas seguramente no aparecen sancionadas.

Por otra parte, nos consta que tras haber insistido mucho todos vosotros, y nosotros con vuestros comentarios, se ha abierto una investigación para esclarecer el problema, de modo que va a tocar ejercer eso que se nos da tan bien a los pilotos de aguardar con paciencia ;)

Saludos

16. muchas gracias thrym por abrir una investigación sobre ese tema al parecer somos muchos con el mismo problema y sinceramente echo de menos el chat

17. ^^WUITRE^^

^^WUITRE^^ User

Hola, un pequeño inciso llevo sin que me funcione el chat muchos dias pero como por arte de magia algunas veces me funciona, el domingo que supuestamente es el dia mas complicado porque no hay reinicio de server me funciono todo el dia bien, por si os sirve de ayuda.

18. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SORCIERBLACK

Tal y como os han indicado el problema del chat se reportó a quien correspondía.

Cierro tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.