Cuando arreglan el bug del Osmio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Golden-Dragon-, 5 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Una Solace (con Mariposa) me alcanzo ami (Tartarus con Rueda 613 de Velocidad) y remarco alcanzo porque cada vez estaba mas cerca, y me mato y me pregunto, enserio va con mariposa y me alcanza como si fuera la lightning con habilidad?
    Para cuando arreglan este bug y los otros que he visto por ahi en el Foro.
     
  2. para bigpoint no existe el bug, sera tu lag
     
    A Vengador_dark y -PESCARU- les gusta esto.
  3. si no existe el bug no hay que arreglarlo Ez
     
  4. en el evento de pvp yo con lightning mas habilidad no alcanzaba a algunas solace estando al lado. no se entiende ese bug, corren demasiado algunos
     
  5. No sabía que el osmio se podía refinar en motores Dx y yo acabo de meterle los 6k de osmio a los escudos D': de haber sabido que se podía meter en motores...
     
  6. Buenas.

    ¿A quién no le ha pasado? Estás en algún lugar del mapa y de repente ves un punto en el minimapa acercarse más rápido que la velocidad de la luz directo a por ti. Y en algunas ocasiones estas naves están en Narnia, pero igual te clickean. No es autoclick, para nada, son los nuevos puntos de PI que te dan 99999999% más de alcance.

    ¡Saludos ;)!
     
    A krisx01 le gusta esto.
  7. es con bug, no puedes solo arrastrar el osmio hacia motores
     
  8. bp jamas castigara a autoclikeros bugeros y chetitos
     
    A Vengador_dark y -PESCARU- les gusta esto.
  9. Claro que no arreglara esas pequeñeces, estan arreglando el como es posible que haya subido 250.000 puntos el rango en cuatro dias y tambien como hacer que la nave consuma combustible, ya que el de la PET, no es suficiente, eso es lo que estan arreglando, cosas importantes, para ellos, lo demas, son cosas vuestras, cosas menos importantes
     
  10. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Subir 250.000 de rango en 4 dias es muy poco xD, mi comandante mayor(QUE SUBE POCO) en 3 dias ha subido 850.000
     
    A MendrugoLoco le gusta esto.
  11. pregunta aparte, que va de lo mismo (la inoperancia de BP) (no quiero crear otro tema para esto) los automatas defienden bases? porque acabo de ver un tren de 4 de un mismo clan llendo en fila junto a sus pets girando alrededor de la base y persiguiendo invas (a la base se le habia agotado el escudo) cada vez me esntero de menos XP
     
  12. Te lo pongo así.

    Igual estoy ciego, pero había un tema de un chico quejándose del trencito e inculpando a uno de los mayores boteros del juego ANGEL-TE-DA-CANDELA. La cosa es, el tema no lo encuentro, ha desaparecido totalmente ¿Censura? Por favor, es qué el post tenía muchos mensajes y se lagea el foro, para nada lo han borrado porqué se expone al mayor botero de habla hispana y con canal de 3 pesos en YouTube y qué, siendo botero y aprovechador de bugs, nadie se explica porque siempre recupera su cuenta...

    Ya lo dije, igual estoy ciego y no lo encuentro, pero he buscado por todo lado y ni una señal de vida de dicho post.

    ¡Saludos ;)!

    A ver si no me borran el mensaje a mí y de paso me meten un baneito en el foro por decir unas cuántas verdades...
     
    A MendrugoLoco y -PESCARU- les gusta esto.
  13. Alguna gente parece tener amistades dentro de BP y son intocables por foro o reportes, es mas factible que te bajen a ti la cuenta que a ellos aunque lo unico que tu hagas es reportarlos
    BP la mas grande mafia de jugadores y administradores
     
    A MendrugoLoco y -PESCARU- les gusta esto.
  14. Ahh vale, gracias por la aclaración, muy complicado hacer trampa, mejor así.
     
  15. Dent

    Dent User

    obvio que defienden bases xD si los usan hasta en pelea, los del angel cuando estan desesperados que hacen? boton de panico y sacan las cuentas del trencito para pelear o incluso traen mas cuentas xD hay veces que los he visto con 3 trencitos (osea unas 24 naves) para defender una base
     
  16. Yo hago las misiones con vengy, full motores, formación rueda + el modulo de velocidad y aun así hay muuchas solace que van mas rápido que yo. Este lag mio diario ya me esta hartando. :D
     
  17. A mí se me escapó una venom con taladro e infección, lo reporté y ahí sigue el perfil xD es un cachondeo esto
     
  18. martadark

    martadark User

    quieridos jugadores limpios y los que jugais legal como yo el juego es asi he mandado mensaje al soporte para preguntar porque no se respeta y aplica el reglamento del juego y me han respondido esto..Las sanciones las aplica nuestro equipo de desarrollo en base a las pruebas disponibles. No se sanciona por ser acusado por otro usuario. primero no he acusado a nadie solo les pregunte porque no se respeta y aplica el reglamento nada mas . como siempre respuestas evasivas y sin sentido asi que quien juega asi juega y quien nos hartamos dejamos de jugar no hay mas
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  19. Aviador

    Aviador User

    lo mejor que podeis hacer es buscaros otro juego donde no premien a los tramposos,y bp solo se preocupe de sacar cosas para que la gente meta pasta,los problemas esos que explicais son los de siempre mejor dejarlo que ganareis mas...
     
  20. nunca van arreglar eso y no lo digas dos veces k viene los enchufados de alguno por ahi y te cierran el tema....asi como muchos usan trampa usan de todo y van a lo seguro xk tienen alguen k van dar la cara por ellos y asi nunca seran baneados GG
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas