Cuando arreglan el bug del Osmio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Golden-Dragon-, 5 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pues claro que tienen amistades en bp y vamos contando desde top 10 o 15 para arriba ...
     
  2. usar trampas no son cosas importantes ? o usar bugs para k te ganen facil ? se supone k la competencia se ve jugando legar dependiendo de la habilidad del jugador , no de la trampa k usan k solo le dan a un boton o dios sabe y ya la nave te mata con los ojos cerrados
     
  3. tranquilo esa gente nunca perderan sus cuentas jamas asi k dejate de preocuparte por esos xk no vale la pena reportarles , asi como algunos adm k son '' adm'' y cuando modera parece que escriben con los codos jajajaja
     
  4. Dent

    Dent User

    no arreglan ni una ******, hay pruebas de todos los bugs posibles y no hacen nada, de hecho yo pienso que bigpoint les paga para que usen los bugs, te diran manda ticket, te respondera Maria que esa si que es Bot xD
     
  5. nunca arreglan una ****** mira el otro post ya lo cerraron cuando hablaron del bug de osmio aki es todo mafia k **** asco de razon muchos jugadores dejamos de jugar y dejamos de meter dinero por chusma k hay en el bp solo hay enchunfes y gente cutre xk cuando acusas algun amigo de ellos adios te banean sin pensarlo en fin señores lo mejor no meter dinero ni nada
     
    A IsOtoPo le gusta esto.
  6. no sirve de nada mandar tikets xk por el otro lado los recibe los enchufados y todo los tikets y las quemas las tira a la papelera y los otros se rien de nosotros asi como en los eventos los banean 1 semana pero las recompesas las recibe igual asi que para k los banea si la recompesa las tiene aseguradas allos les conviene estar 1 semana sin jugar y sabiendo k la recompensa la tienen ahi
     
  7. Dent

    Dent User

    yo vi en directos (la semana pasada) uff naves con millones de disparos de seprom y no hacen nada
     
  8. creo que no lo dice enserio, si te fijas bien lo de 250k de honor en 4 dias no es nada raro y lo de la nave que use combustible seria rematar el juego, creo que mas bien lo que intenta decir es que estan buscando como arruinar mas el juego a los legales dejando unicamente a tramposos ya que es lo que esta pasando.
     
    A *THΣ*SPACΣ*HUNTΣΓ* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas