Cuando arreglan el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hader, 2 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hader

Hader User

Ya lleva casi un dia sin funcionar, cuando lo piensan arreglar?. Repetiran el evento de kronos??

2. Hackover

Hackover User

Oficialmente ya conocen del error, ya deben estar trabajando en correjirlo y nunca se sabe cuando estara todo bien, depronto para mañana ya esta ya que los servidores los reinician en la mañana.
    correjir errores de programacion no es facil, y con lo visto en situaciones similares lo mas probable esque repitan los eventos que no se pudieron aprobechar como debe ser, como el Kronos x2

3. Hader

Hader User

Gracias por la informacion

4. Ummm esperar porque no se han reportado en nada en cuanto al ultimo fallo!

5. Metamorfoz

Metamorfoz User

Oye Hackover Ustedes los Administrador y desarrolladores del Juego deben de dar Una explicación logica y detalla de lo que paso y porque paso esto del Fallo de la Pagina Principal no nos van a salir como ese Admin que dijo:

Hola pilotos,

como ya habréis notado, en este momento estamos teniendo problemas con el rendimiento de la página principal del juego; nuestros técnicos ya están trabajando para corregir y solucionar ese problema y poder reactivar el correcto funcionamiento del juego.

Os agradecemos vuestros reportes, y os pedimos disculpas por los incovenientes que esto provoca en el juego. Esperamos tenerlo solucionado lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión.
    Vuestro equipo de Darkorbit.

Un simple Disculpa no Arregla nada y lo sabes lo mismo paso con los Usuarios que les Bloquearon la Cuenta , cuando Vieron q era un error les dieron como Premio (Unos dias Premium) ningun Jugador de AG3 esta contento con lo que Ustedes Hicieron y su Economia se Mantiene Gracias a Nosotros "Sujiero" Que den una Recompensa especial por el Error de la pagina Principal.

6. lordmayto

lordmayto User

Espero que a los usuarios premium nos reembolsen el dinero correspondiente. Yo de momento el lunes presentare una queja ante la OMIC como cliente que soy, ya que el soporte me ha dicho que esto no es cosa suya

A TheSorrow le gusta esto.
  7. undertaker

undertaker User

Ya deberias de saber que BP en muy pocas ocasiones se hace responsable de ls fallos del juego que repercuten directamente a los usuarios.
    Así que relax y a esperar al lunes que lo arreglaran rapidamente cuando regresen del fin de semana todos los programadores.

8. lordmayto

lordmayto User

Por favor, que todos los usuarios premium manden queja a soporte pidiendo la devolución del dinero de su suscripción

9. Tey

Tey User

por si no lo sabias los alemanes no trabajan los fines de semana asi que tocara esperar hasta el lunes.

A pablokk4 le gusta esto.
  10. Así que a esperar al lunes paciencia, ya repetiran la mega happy otro día

11. FER

FER User

Dos días sin funcionar correctamente el juego. No pasaría nada si nadie pagara nada, si todo fuera gratis (que se puede jugar gratis, pero digamos que lo complican un poco; soy de los que no han gastado nada y ahí voy, poco a poco, y lamentando que antes el mejor era quien mejor jugaba; ahora quien mas dinero gasta). Pero la mayoría paga; si no es haciéndose premium, es comprando uridium. Cuando pagas por un servicio lo lógico es recibir ese servicio. Excusas por no recibirlo, que si son problemas técnicos o complicados de solucionar, eso al cliente no le tiene que importar. Si esto pasa en cualquier otro tipo de empresa, qué pasaría?. Ahí lo dejo. Saludos ;)

A pablokk4 y Ferch les gusta esto.
  12. yo os explico lo que pasa la mayoria de nosotros hacemos uri de fin de semana que no trabajamos y siempre pasan cosas de fin de semana ahora no podemos configurar y ellos seguro que sacan la mega para que metamos dinero

A pablokk4 le gusta esto.
  13. Pos yo les voy a reclamar por k no he podido hacer uso de mi premium al no ppder usar el pet y no poder tirar energias pa hacer puertas.Me da igual lo complicao k sea arreglarlo,somos clientes de un servicio y esto no puede quedar asi:mad:

14. que lo arreglen ya!! estoy estresado no puedo configurar nada y necesito reparar mis iris!! configurar el hangar etc. y lo mas importante comprar cosas!

15. pablokk4

pablokk4 User

Bueno, ha resignarse y ha seguir mandando quejas la soporte...

16. mdqmadness

mdqmadness User

Nos tienen agarrados de "lo que nos cuelga", ya que cuando abrimos nuestras cuentas, en los terminos y condiciones de juego, aceptamos que estas cosas pueden pasar y que ellos van a recompensar o indemnizar a los jugadores "si lo consideran oportuno". Logicamente, en el 99% de los casos hay que tragar ya que no recompensan nada. Por cierto, ya esta todo arreglado.

17. les aviso que el error ya fue reparado,a las 6:30 del servidor ag2 se reparo el problema ya que yo me mantuve actualizando continuamente vastante tiempo y me di cuenta de la hora exacta a laq se arreglo el problema,se agradese a suporte por su atencion a este problema y asi mismo se les hace la peticion de un bono o algo ya que perdi tiempo de mi pote del 50% de descuento y perdi tiempo de mi descuento y premium

18. ŁØβØ

ŁØβØ User

ya esta reparado, a mi me va perfecto.

19. Yo no espero que lo repitan, es su deber de repetirlo ya que fué su problema no el nuestro, (BP siempre da excusas y no da respuestas satisfactorias), resolvieron el problema de la página principal, pero yo como usuario perdi mi "x2 de KRONOS", y quien me devuelbe mis días premium, perdida por no poder usar la PET (por no tener mas espacio en mi ranura para colocar el CPU de combustible).
    También ésto es culpa de nosotros los usuarios que nunca estan conformes con el juego y siempre piden más y más actualizaciones, a mi parecer en vez de pedir tanto, pidamos que mejoren el juego asi como está (mapas,escudos,npc nuevos creo que ya esta bien el juego como está) ya creo que esta bien..
    Solo pido repitan los eventos que se perdieron, porque hoy no se olvidara poner la MEGA HAPPY asi como recuerdan la mega recuerden los eventos que nos perjudicaron.

20. Les da igual k perdamos el evento de kronos y el pote de pe,pero k rapido lo arreglaron cuando veian k venia la mega,yo no pienso meter ni un duro,no se vosotros...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas