¿Cuando arreglaran el desmadre que tienen en el juego? 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«, 14 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya van casi 2 semanas de lo mismo.
    Para entrar a www.darkorbit.com se tarda (aveces sale pagina no disponible).
    Al logearte (se pone la url .......com/internalStart) y sale que la pagina no esta disponible hasta que reinicies.
    Cuando logras logearte en el juego se queda en Estableciendo Coneccion y asi como unos 5 reinicios mas hasta que entra.
    Cuando estas jugando milagrosamente, si te matan y reparas, se traba... y regresamos a lo anterior cuando reinicias.

Cuando estas jugando tambien, si das muchos clicks en el mapa para seleccionar un camuflado, el juego se alenta y se traba ._. se me pelaron 3 invas por eso.

Cuando quiero entrar al foro, sale pagina no encontrada, encerio... al foro? sii al foro.

Perdi 5 dias de mi premiun por no poder jugar y ahora ya no cuento con el.
    Que graciosos -_-

2. No hay necesidad de crear multi post, con 1 ocasión que lo publiques es suficiente.

3. Hola

según leí acá en el foro los servidores del DO estas teniendo ataques

4. KillMe6352

KillMe6352 User

Ataques DoS o algo así XD pero no han pensado que como ya somos pocos decidieron conseguirse servidores más baratos y llega el momento en que si entran muchos usuarios y bum! se les cae su pagina y creen que están siendo atacados :3 TODO ES POSIBLE.

5. pues yo el unico problema que tengo es el de al entrar, y tambien si por ejemplo le doy clic al hangar y cambio de pagina a la del juego el del hangar no me carga y se queda en blanco, en cuanto a lo de conexion al juego me va bien, un poco lageado estos ultimos dias pero bien, y lo del foro tambien me pasa. Lo mejor seria dejar este juego mientras puedas

6. segun un moderador dijo que los servidores estaban bajo ataque DDoS (Distributed Denial of Service), significa que alguien desde su pc esta enviando tantos paquetes de información al servidor que se colapsa y no permite el asceso a otras personas, algo asi como si a un rio le empiezas a tirar basura hasta que se tapa

y que conste que ya tenemos un tema abierto, asi que no te llame la atencion si algun mod pasa y cierra el tema
    https://board-es.darkorbit.com//threads/problemas-al-conectar.100257/

7. Hola, el amigo MyNameIsHawk1 ya te dijo el problema que tienen los servidores ;) solo es cuestión de esperar a que lo solucionen lo mas rapido posible :D (Tardan entre 2 a 6 meses) XD Saludos.! :v

A MyNameIsHawk1 le gusta esto.
  8. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Žєήîт»*Nøятняøp☆ƒ-5«,

como he comentado en otros temas, si es cierto que hay problemas de conexión, pero solo para quienes se conectan desde América a servidores Europeos esto es porque para que desde América se conecten a servidores europeos los datos viajan hacia un punto que envie una señal a un satelite y desde este enviarlo hacia Europa. Tras unas pruebas Traceroute (esta prueba muestra en la consola de comandos el viaje y puntos por donde pasan los datos de los servidores hacia sus ordenadores) se detecta que los datos se quedan estancados, en esta ocasión, en Miami (lugar que sufre los ataques DDoS), por tanto los problemas de conexión son, como comenté en otros temas, de tipo DDoS hacia EEUU y que por desgracia afectan al trayecto América-Europa dificultando la conexión al juego. Como estos problemas son de terceros el equipo de BigPoint mucho no puede hacer para solucionarlo, solo esperar a fin de estos ataques para que todo vuelva a la normalidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas