Cuando cambiaron el foro??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●│Иïfuš│●, 20 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La verdad deje de jugar por cosas del juego que no me gustaron etc, pero seguia en el foro hasta hace mas o menos un año, y también lo deje por tiempo eso si ya no estuvo en mi.
    Pero ahora que regrese a ver que onda con el foro, sale que hay que empezar de cero con temas y todo es, y las entradas que tenia hace tiempo (que si eran muchas) ya no estan y hasta el nombre había que cambiar para iniciar en el foro.

También ya no se puede entrar directo al foro, que eso era mas practico, que paso con todos los temas que antes estaban, y todo eso, ¿porque cambiaron tanto el foro?

Alguien sabe?

2. Cordles

Cordles User

No tengo idea, creo que fue una "mejora","actualizacion" o algo asi (creo), me paso igual, durante un tiempo le agarre idea a dark y deje de jugar por casi un año y cuando vuelvo no solo habian hecho cambios en el juego sino que me encontre con este foro que aunque es mas practicono se compara con el anterior que tenia hasta taller de firmas... extraño mis 1500 entradas :(

3. Te dejare el anuncio del nuevo foro que esta en la pantalla de inicio:

¡Un foro nuevo para un futuro más seguro!

Hola, piloto espacial:

Durante los últimos meses, el juego ha experimentado algunos cambios drásticos con el objetivo claro de mejorar la accesibilidad e incrementar la seguridad. Ha llegado el momento de dar el siguiente paso y también nuestros foros, como punto de encuentro principal de la comunidad, deben actualizarse con el mismo propósito.

El software de los foros antiguos conllevaba problemas, pocas opciones de configuración gráfica y técnica, un sistema de distribución de permisos muy rígido y, lo más grave para nosotros, una serie de lagunas de seguridad que nos dificultaban la vida constantemente. El nuevo software de XenForo es superior en todos esos aspectos ya en su versión estándar y los muchos plugins posibles nos permiten además seguir ampliando el foro de acuerdo con las peticiones de la comunidad.

¡Será mejor que eches un vistazo por ti mismo a nuestro nuevo foro!

Tu equipo de DarkOrbit

No te quejes, en el antiguo foro yo tenia alrededor de 1800 entradas y se perdieron xD, y no, no es posible ya encontrar las entradas del foro antiguo.

4. El cambio o mudanza de foro se realizó el 6 de diciembre de 2013, puede que sea chocante al principio, pero luego te acostumbras. Bienvenido al foro :)

5. Si, creo que hace un año cambiaron esto, segun veo mi fecha de registro, yo tenía 4000 entradas en el anterior, era uno de los primeros, creo que yo ocupada el tercer lugar pero bueno. Hace como un año cambiaron esto

6. pss no esque yo tubiera muchas entradas en el antiguo foro pero igual el objetivo es discutir y ayudar para eso es el foro :D el foro es una muy buena herramienta para saber que pasa en la comunidad darkorbitiana xD, no escribir por escribir dar buenas respuestas y ya.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ●│Иïfuš│●

Ya te han dejado la respuesta. En lo personal el foro antiguo me parecía más "acogedor" pero este tiene muchas cosas nuevas y herramientas más útiles y practicas.

Nada más que eso, innovar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas