Cuando creen que abriran el servidor de prueba de nuevo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SmashxVulcano, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :v pos el titulo lo dice todo no? xDD escuche en youtube que abririan el server de prueba o era tal vez :x ya no me acuerdo XD que dicen uds?

Gorri estoy trizte!

2. i don't know,sorry

3. Te pueden banear por hablar en inglés, te lo digo por experiencia (me ha pasado en el chat)

Respecto al tema es un servidor que lo abren cuando hay una actualización importante. No creo que lo abran por el evento ese de la semana que viene.

4. ·DRAGON

·DRAGON User

Cierto, seria un spoiler en toda regla jeje

5. si talvez hasta la proxima semana, igual y puedes checar en su pag de fb ahi publican cada vez que lo abren

6. -luckazh-

-luckazh- User

que evento hay la semana que viene??

7. Hola SmashxVulcano, el test server nunca se abre por un evento, solo para probar mejoras de rendimiento, y actualizaciones al cliente, en este caso, habra una, la cual es que se implementara el poder equipar desde la ventana del cliente, no se tiene mas información o cuando se abrirá, posiblemente en esta semana que viene, solo queda estar atentos a la Pag. de FB de DO, saludos.

8. Exactamente me referia a que incorporaran el equimamiento directo al juego y no a la pagina, no por el evento feo ese xD

9. Según escuché que iban a sacar cosas nuevas para la interfáz del juego, seguramente dentro de poco tiempo. Pero siempre abren el server cuando hay algo nuevo que implementar. :) Pasiencia mi estimado, de vez en cuando revisa si en la lista de servidores está encendido el server de prueba

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SmashxVulcano:

Antes de nada, debo informarles que no deben de hacer mucho caso a las noticias sobre el juego, que puedan encontrar por canales que no son oficiales. Lo único que hacen es confundir a los jugadores.
    Sobre tu consulta, en caso de habilitarse el servidor de prueba, lo verás anunciado en "Anuncios oficiales".

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas