Cuando crees haberlo visto todo y....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visionROUV

visionROUV User

(Antes de iniciar con esto, dejo en claro que no soy el autor de dicho video y lo encontre por internet. por tanto; me gustaria compartir esto con los demás en el foro, para saber sus opiniones y criticas al respecto. de igual modo si esto se considera no apto para esta sección favor de borrar el tema con todo y video gracias).

Despues de tantos años jugando en dark orbit, nunca me imagine encontrarme algo tan... em.. bueno no tengo palabras para describirlo. Pero hoy descubri que existen niveles de ''entretenimiento'', y uno de esos niveles podria considerarse ''raro'' de cierto modo. la prueba esta en este video que dejare a continuación.

Y bueno, esta fue mi reacción al terminar de ver el video:

[​IMG] .

Y cómo dije anteriormente: me gustaria saber sus opiniones al respecto y/o criticas sobre el video en general. :p

A Volvere! y PanTheNol les gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

XD ese video ya lo vi poco despues de que publicaran los trailer oficiales de darkorbit xD.
    Que recuerdos me traen, si busca un poco mas tambien hay un video de dibujos animados un poco cutre pero tiene mas efectos que este video.
    Y no, no me acuerdo del nombre, es que fue hace mucho xD.

3. xkirbixx

xkirbixx User

la verdad no me gusto :'v

4. Pues nada mal, yo me imaginé dentro de mi goli y fue unos de esos viajes que te dan de repente cuando algo realmente te gusta o quieres que sea realidad :p lo digo porque me gustaria conocer mas el universo <3 viajar por el oscuro espacio uff xDD ( que sé yo, estoy muy loco D: )

5. Jajajaja ahora solo falta que Hollywood se le ocurra hacer una pelicula de dark orbit (si hicieron una de angry birds ¿why not?). Y mi opinion? bueno, para ser de alguien de escaso recursos (es decir que no trabaja en una empresa multimillonaria que pueda hacer sofisticados efectos especiales) pues está bastante bien en animación, pero aun asi no me gusto mucho xd, muy poca acción se vio, apenas se pudo apreciar a la solace disparando misiles, he visto otros videos del dark orbit en 3-d que estaban mejor. Como los de LZ129Hindenburg. Aca dejo un par.

A -=Blas=- le gusta esto.
  6. Oleksiy

Oleksiy User

que epico xD

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Me dio risa en la parte que sale el general de eic y abajo dice mmo. Supongo que fue un error :D
    Por lo de mas estuvo bueno el video.

8. uhmmm me gustaba el sonido de esa bomba que se ponia con el cpu, se escuchaba en todo el mapa, porque lo cambiaron??,

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

el que no se ponga un traje espacial le quita el poco realismo, osea quien sale a cazar con su traje de domingo lel

10. AbZiinan

AbZiinan User

Traje de domingo :D:D:D

11. Naîah

Naîah User

Hola visionROUV

Gracias por tu vídeo y quedamos a la espera del próximo :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas