Anuncio Cuando darkorbit era mas chevere xD

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 4 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Darkorbit ha dejado ir muchas cosas desde que se vendio a los chinos hahaha como por ejemplo Invierno en el game , Bueno y eso es porque china no celebra navidad xD
    muchos eventos a dejador ir darkobit que asko la verdad
     
  2. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    Aprovecha que darkorbit se volvio un asco y aprende a escribir ;)
     
    A Kivie le gusta esto.
  3. pero que dices??? ya la semana que viene creo que empiezan los eventos de invierno pero la verdad es que estoy aburriiiiiiiiiiiiiiiidoo y acuerdate que fue en un diciembre hace varios años antes que salio el primer calendario de invierno y fue alli donde empezo todo mas el aniversario de DO pero lo que no me gusta es que tengo que comprar un pase de batalla casi que ajuro bueno veamos que trae a ver
     
  4. pratz06

    pratz06 User

    El juego sigue siendo interesante, y muchos jugadores antiguos aún seguimos. Lo penoso de esto, es que los desarrolladores del juego son unos incompetentes y su nivel profesional es bajo. No es aceptable que el juego se lagee cada 2 o 3 días, presenta errores todos los meses, siempre pasa algo, si no es el top, son los rangos, sino los bug o errores propios del juego, llevan años lidiando contra los bots o automatismo, y aun no puede dar una solución real y concreta. Llevamos esperando años que salga los bots, y meses para que dejen de usar el bot del famoso "tren", el cual promueve sin vergüenza el jugador ANGEL-TEDA-CANDELA, el mismo que tiene cuentas en varios servidores de este juego.
     
    A †°LEO°†.Pe y vicioso les gusta esto.
  5. +1 :D

    En el último evento la Orcus te la daban sin necesidad de comprar el pase, así que no es una obligación comprarlo para que salga rentable el evento; Es más, últimamente las recompensas han sido muy basura, a excepción de los nuevos módulos, que prácticamente se han cargado la jugabilidad en base a la aleatoriedad de sus estadísticas. Hay gente con más del 40% de penetración de escudo y 40% de daño en una sola nave.

    Si eres un jugador antiguo ya sabes lo que hay en el juego ya que ha sido así siempre, nunca ha sido distinto. Me reitero en lo de nunca.

    No entiendo qué tiene que ver Ángel en todo lo que has dicho a excepción de ser el líder del clan.
    Tampoco entiendo qué tiene que ver o importar el hecho de que tenga varias cuentas en distintos servidores.

    A mí de todo lo que hay hoy en día, solo se me hace molesto el que los enemigos te pinchen pulsando la Z. El autoclick es algo que sí debería ponerse en el punto de mira y sancionarse. También es molesto que se cierre la sesión cada 5 minutos, pero ya sabemos que están trabajando en una solución.

    Lo de los rangos, ni me va ni me viene. El rango para quienes no tengan que subir la nave. A mí aún me quedan muchas cosas en la nave.

    El que ha hecho el post no se ha esforzado lo más mínimo en informarse sobre el futuro evento de navidad. Y así nos va.
     
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Se entiende a ANGEL como el mayor ¨comprador¨, por decirlo de alguna forma, de esas cosas. ES, y no se cual servidor americano son los que mas usan el famoso tren. Es normal que no nos guste.
    Tambien recuerdo que defendistes a tu clan SLK en global de que no usan el Bug de Honor. Sin embargo, creo que es bastante improbable que no lo haya usado ninguno. No tengo pruebas, asi que no vale para nada la palabra, pero bueno.
    Igualmente, aunque no se si lo haras o no, no defiendas a tu clan diciendo que no usan Bots. Es una verdad como un templo esto ultimo.

    Sobre el juego pues.... hay mas evento, lo cual motiva mas a la gente jugar. Lo malo es los Bugs sin fin que salen, que corrigen una y sale otra. Ejemplo la de la subasta. Si lograran corregir todas, el juego seria mejor.
     
  7. Obviamente he defendido a SLK porque eso me incluiría a mí, y parece que os pensais que el clan somos unos hackers que pagamos a bigpoint para que no nos banee o algo así. Yo no he usado bug de honor, y la gente con la que juego y hablo a diario, tampoco. Es muy fácil hablar desde el desconocimiento. Ni pincha, ni auroras boreales. No podemos acusar a un clan entero porque pueda haber 4 personas o las que sean que hagan trampas de algún tipo.
    Obviamente, habrá quienes hagan uso de ellas, tanto en mi clan, como en otros clanes. Eso no se puede negar. Es algo parecido a lo de compartir la contraseña. Mi cuenta no la toca nadie, solo yo, ya que soy responsable de ella. Las de los demás, me dan lo mismo. Lo mismo ocurre con esto. Cada cual es responsable de lo que hace y a mí, no me incumbe.

    Yo he llegado muy tarde a la movida, llevo en el clan 3 meses como mucho, pero cuando entro al TeamSpeak, la gente no te va diciendo ni lo que llevan ni lo que dejan de llevar. No sé qué os imaginaréis, pero son 10 chavales jugando, vigilando bases, tirándolas y montándolas. Como cualquier persona, se quejan cuando pelean contra otros clanes y llevan pincha. Pero el hate sin sentido que está por estar no lo comprendo.

    Yo he ganado aproximadamente 200 posiciones con el último reseteo de honor en la puerta eterna. En el clan somos menos de 40. Será que todos no son tan santos como parece, ¿verdad?

    Hay un tema del que no se puede discutir por aquí, pero no tendría tampoco problema en aclararte en qué cosas llevas y no razón.

    Obviamente hay un montón de fallos que requieren solución. Pero creo que se han puesto las pilas con ello, pero creo que no son personas suficientes para hacerlo todo en una semana. Capaces estoy seguro de que son, estoy seguro de que son desarrolladores competentes. Solo hay que ver que le han dado vida a las redes sociales para saber que el juego va a seguir vivo una temporada más. Han sacado un sorteo navideño que no se había hecho en años. Es algo que deberíamos agradecer, aunque no nos toque :p
     
    A DavidLin le gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Pues algunas veces si que pense que en el clan eran gente algo.... no pacifista (lo dejamos como eso). Aunque bueno, siempre uno se equivoca. Como tu, que pareces de lo mas tranquilo. Sin embargo, el odio que tiene con los SLK pues.... algunos si que son de lo mas cabrones xd
    Con solo ver la cantidad de bots que hay en los mapas se da uno cuenta de esto.
     
  9. No entiendo de que hablas, nunca han quitado el evento de navidad, todos los años lo han puesto y este no será la excepción, te creo que el juego esté en decadencia, pero por otras causas.
     
  10. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User


    Amigo, este es el problema de internet, toda la gente por el chat tiene actitudes prepotentes que nadie, en su sano juicio tendria con una persona en la calle, porque en la vida real no tenemos una pantalla que se lleve el guantazo por ti.

    Yo le he tenido mucho asco a gente de un clan enemigo, luego les he conocido y me he dado cuenta de que detras del chat, hay buena gente, muy competitiva y que se pica con facilidad pero buena gente.

    El chat y las solteras a menos de 3km de ti nunca son lo que parecen
     
  11. SPAMM

    SPAMM User

    Todo muy bien muy bonito pero la realidad es otra lo sabes de sobra de que van en slk , y es mas ya lo sabemos todos.Defender lo idefendible lo evidente , no tiene sentido pero tu si quieres sigue en tu linea los demas ya sabemos de sobra y con creces lo que hay con los slk.

    En este juego denunciar a tramposos no tiene sentido ya sea con evidencias concretas no sirve de nada
     
    Última edición: 5 Diciembre 2020
    A TRITON55 le gusta esto.
  12. Aprender a escribir en un foto hahaha no seas kk xD basura
     
  13. Simon yo juego este game desde el 2006 hahahah los que van llegando a registrarse son puros kid rats que no saben lo que era el verdadero juego , donde todos los mapas estaban llenos !! xD de 900 millones de jugadores creo ahora se redujo a 97.850.846 millones creo xD chale F por el darkorbit xD
     
  14. Para tu información insecto el juego ya me vale pura kk , Ya que haber sido top 5 años en fr1 siendo top 5 hahahaha con eso es suficiente , Tengo mas años que tu en el game , y te reitero que el darkorbit ponía los eventos , Al iniciar el mes ! Asi que el que debe callar eres vos animalito indefenso
     
  15. A lo que refiero es que darkorbit hasta se ponía las pilas con poner los eventos total mente bueno! Ejemplo hace 3 años pusieron la UBA , incluso hasta el inicio del darkorbit lo decoraban ahora son mas flojos para hacer eso , Nada mas ponen el evento y listo alv xD
     
    A Matinandoru le gusta esto.
  16. Tienes muy poco tiempo en el game como para saber cuales eran los verdaderos eventos que hacia darkoribt estas registrado desde este año :/ No sabes nada del juego solo sabes desde lo que iniciaste xD
    Supongo no sabias que el darkorbit pagaba por quedar en ultimo en la Jackpot Arena arena?
    De hecho como 2 veces gane el evento
    Ni siquiera sabes como era el tiempo de cuando el darkorbit solo ponía naves pa lanzar laser y misil , Ni existía el lanza misiles
    Eres de este año no puedes darme un conocimiento certero del game
     
  17. Creo que voy a directamente ignorar todos los mensajes.
     
  18. SPAMM

    SPAMM User

    El ALEM no conoce el Jakpot , ni conoce los años dorados del DO , cuando una Pedazo de Empresa llevava este juego, el a conocido la decadencia del DO.Este chico no sabe lo que es ver un ts con mas de 200 usuarios en una guerra , sin pincha pincha ,ni tampoco sabes lo que es jugar una Gama sin kamikaze , y a solo x3 con full iris y lf3 , estos pros de ahora lo tienen todo servido , antes habian Por player lo que hay ahora NO sirven.

    Yo me llevo lo mejor de este juego aquellos años ,irremplazables y que nunca estos jugadores nuevos sabran lo que fue este juego.
     
    Última edición: 6 Diciembre 2020
  19. Así me gusta que quedes calladito no tienes nada que decirme xD sobre el game ni los mods actuales conocen esos tiempos el ultimo mod que sabia sobre todo esto era Cornelius xD
    Rt hahaha xD
     
  20. MILLENIAL

    MILLENIAL User

    sin skylab, sin mejoras, sin seprom, sin potes, sin pem, sin llorar xd.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas