Anuncio Cuando darkorbit era mas chevere xD

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 4 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HE AQUI VUESTRO DIOS ANGEL-TEDA-CANDELA CUANTOS POST VAN YA PARA TUMBARME NO VEIS QUE YO MANTEGO A BIGPOINT O KHE YA A DORMIR SEÑORAS
     
  2. karen07

    karen07 User

    pues mete mas pasta ya.. que esto va de mal en peor...jajjajja
     
  3. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    Tranquilo rat kid que solo era una broma ;)
     
  4. Primero entra en la conversación antes de hablar don nadie
     
  5. BETORCIDO

    BETORCIDO User

    Primero tengo que entrar en la conversacion antes de hablar, pero para entrar a la conversacion tengo que hablar primero, no rick parece contradictorio.Bueno no importa, te noto muy alteradito en el foro de un juego contestando mal a medio mundo asi que ahi te dejo con tus berrinches.
     
  6. Chido ahora llora pues :/
     
    A BETORCIDO le gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    En China si que se celebra Navidad.
    Los eventos no los dejaron ir. Siguen estando. Otra cosa muy distinta es la decoracion que mencionas, que no lo dices al principio del todo.

    Por cierto. Juego al Pubg Mobile y el nuevo modo del Metro Royale no puede tener más usuarios con programas. Es más molesto que los programas que usan aqui, porque alla pierdes las cosas si te matan. Reporté a varios, ni los banearon ni me devolvieron las cosas. Sin embargo, veo menos gente alli hablando mal de la empresa, que es también china, que aquí.
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Ha llegado el momento de cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas