¿Cuando dinero necesitas para ser ultra full elite y tener todo (casi)?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sergio56, 11 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergio56

sergio56 User

Hola gente, que tal como les va?

Conozco el darkorbit desde hace 7 años, lo he estado jugando por temporadas, jugaba en esp1, actualmente juego en italia 2, allí parece que hay mas posibilidades de avanzar y también estoy tratando aprender un poco de italiano si quiero hacer amigos xd.
    Bueno, hace 1 semana y media que volví al juego, y veo que metieron nuevas naves y los nuevos LF4 que en mi opinión, es un abuso el tiempo y el empeño que necesitas para obtenerlos lo cual es demasiado.

Se acuerdan cuando le pusieron el enfriamiento al kamikaze? Todo el mundo perdió la cabeza, hasta hicieron un post titulado 'La hecatombe de bigpoint', Nunca habia visto tanto baneado

Ahora si, a lo que vengo, cuanto pinshi dinero necesitas pa' full elit, no voy a tomar en cuanta algunas cosas(Como la surgeon y otros aspectos), como los aspectos de nave personalizados, me explico tomaré en cuenta la Vengance ligthing pero no su aspecto morado, solamente lo "necesario" para la bataia.

(A nadie le importa)

NO se tomará en cuenta extras y munición
    Naves

Goliath : 50 000 U
    Vengance : 30 000 U
    Leonov : 15 000 U
    Citadel : 80 000 U
    Aegis : 80 000 U
    S.p : 45 000 U
    Tartarus : 200 000 U (Esta nave corre como negro robandose una bici)

Total: 500 000 U

Aspectos

Diminisher : 250 000 U
    Sentinel : 250 000 U
    Pusat : 250 000 U
    Solace : 250 000 U
    Spectrum : 250 000 U
    Venom : 250 000 U
    V-Lightning: 250 000 U
    A-elite : 200 000 U
    S-Elite : 200 000 U
    C-Elite : 200 000 U
    G-champ : 150 000 U
    G-Sovere: 150 000 U
    G-Peace : 150 000 U
    G-Veteran : 100 000 U
    V-Revenge: 100 000 U
    V-Adept : 100 000 U
    S-veteran : 100 000 U
    G-Bastion : 100 000 U
    C-Veteran : 100 000 U
    G-centaur : 100 000 U
    A-veteran : 100 000 U
    G-kick : 100 000 U
    G-exalted : 100 000 U
    G-Enforecer : 100 000 U
    Phoenix : 0 U

Total: 3 900 000

VANT's y formaciones
    Iris x8 : 647 000 U
    Formaciones (Todas): 1 574 000 U
    Zeus : 1 500 000 U (Precio de la tecofracrica)
    Apis : 850 000 U (Aquí también)

Total: 4 571 000 U

Armas (LF3) y generadores
    LF3 (x35) : 350 000 U
    BO-02 (x40) : 400 000 U

Total: 750 000 U

P.E.T, Módulos y protocolos

P.E.T. : 50 000 U
    Mejoras de casco: 525 000 U
    Desbloqueo de todas las ranuras: 1 079 000 U
    Todos los módulos : 290 000 U
    Protocolo de restos (x12) : 540 000 U
    Protoclo de escudos (x12) : 540 000 U
    Protocolo laser (x12) : 540 000 U
    Prtocoolo de presiono (x12) : 300 000 U
    Protocolo de evasion (x12) : 540 000 U
    Protocolo de PV (x12) : 540 000 U
    Protocolo antialienigues (x12): 150 000 U
    Protocolo economia (x12) : 540 000 U

Total: 5 634 000 U

Potenciadores (x16) 160 000 U
    Nota: Solo los mejores potenciadores, como 30% de enfriamiento en habilidades y otros.

Total: 160 000 U

Perfil piloto (50 PI)

50 PI Tienen un costo total de 10 475 100 U, osea, un montón

Tecnofrabrica, ranuras : 150 000U
    Mejorar un objeto hasta el nivel 16 cuesta 107 372 U, por lo tanto lasers(x35)+generadores (x40)+ VANT's (x10) =85 * 107 372 =

Total: 9 126 620 U

Puertas galácticas y conseguir LF4
    Aquí manejaremos aproximaciones, no un numero fijo

Alfa, beta y gamma: 470 000 U aprox.
    Delta : 200 000 U aprox.
    Epsilon : 180 000 U aprox.
    Zeta: : 150 000 U aprox.
    Lambda : 100 000 U parox.
    Kappa : 145 000 U aprox

Total: 1 245 000 U aprox.

Laser LF4
    La probabilidad de sacar un LF4 en un cofre, según yo es esta:
    (1/6)
    /100
    Por lo tanto si necesitamos 35 LF4 multiplicamos esos 100 cofres por la cantidad de LF4
    que es igual 3500 cofres y multiplicamos eso por el precio de una llave que es un total de:

Total: 5 250 000 U aprox. Quizá en menos cofres, quizá en muchos mas, quien sabe...

500 000 U+3 900 000 +4 571 000 U+ 750 000 U +5 634 000 U +160 000 U 10 475 100 U+ 9 126 620 U +1 245 000 U aprox. + 5 250 000 U aprox.

Con un total de : 41 608 720 U aprox.

Ahora, suponiendo que compras esto en una blitz sale. que te otorga 400% mas de uridium y compras todo esto con premium y el paquete descuento que es un 30%, entonces

El paquete de 330 000 U cuesta 83.83 Dolares

330 000 U * 4 =1 320 000 U.

(CON DESCUENTO DE 30%)29 126 104 U aprox. / 1 320 000 U = 22.0652303 aprox.

22.0652303 * 83.83 =
    1 849.72 Dolares Aprox. (Si mis cálculos son correctos) Para tener tu cuenta ultra elite desde 0.

Pero diras, algunas cosas las puedes conseguir en subasta, si, pero recordemos que en su tiempo las cosas las gente, una buena parte las compraba con uridium, y otra no, bueno en fin, yo solo quiero que la gente sepa, cuanto necesita para tenerlo todo si le va a invetir al juego, en fin, cada quien es libre de gastar su dinero en lo que se le de su gana
    Chao

2. sergio56

sergio56 User

Me olvidé de mencionar los havocs y los hercules, hay que agregarles unos 200-300 dolares más :confused:

3. Pues a mi solo me faltan los hércules y las mejoras. Solo tengo poco más de 4000 horas de juego y no he tenido que invertir nada :p

4. 4000 horas párese de uber cajero xd. pero 9 años no son 3 meses xd

5. ¿4000 horas en 9 años te parece de cajero? xD

Pues no me quiero imaginar aquellos que tienen hasta el cuádruple de horas que yo y llevan menos tiempo :D.

6. tienes que calcular la razón entre el tiempo de juego de una cuenta y su equipamiento/rango/nivel

Yo tengo sobre las 5000 horas de juego y ya sólo me faltan las mejoras, no tengo idea de cuántos meses o años sean esas 5000 mil pero eso tiene mi cuenta (Mi cuenta tiene aproximadamente 4 años y 8 meses) y claro sólo compré la PET10 con dinero real cuando salió el primer día a la venta sólo para probarla...

Demasiado uri para hacerte full élite actualmente, a ver si de una vez bajan más la brecha de lo que tratan de hacer con el ensamblaje, eventos y/o otro beneficio dentro del juego para los free to play.

Saludos ^^

7. no vale no decía que eras cajero, mas bien vicio xd

8. Hay paises donde podrias pasar tal vez meses con ese dinero gastandolo en mujeres que harian lo que sea por un plato de comida.

9. Te gusta calcular? Estarias bien de contador entonces, y no aquí recalcandonos que ser full ahora es 10 veces peor que hace un par de años

10. FIFARITO

FIFARITO User

en primera no sabes nada de promociones ni de ofertas de darck orbit aparte las big point, sabiendo esto no se si lo notaste pero si solo nesesitas 24 pi para jugadores ya con 35 supongo eres full alienz tambien (tengo 37 por que uso almacencista para mi bodega de 25.400), aparte sabias que la mayoria de esas cosas con una vodega decente las consiges con skilab al 20?? yo solo inverti como 600k de uri que sake de puertas ya con eso consegui todo de subastas ahora ya con eso consiges las goly avilidades (osea 1M de uri sin contar la venganze ligth ) ahora si consigo los 20 escudos (no se tu pero no se nesesitas a menos que quieras una mega citadel con 40 escudos y anillo te troleas al mas full en cubos) a todo esto ya con creditos y subasta no gasto nada ni en potenciadores ya que con 3000 uri ya tengo 90M de creditos cada 2 dias y un pote dura 10 horas (osea me duran casi 3 dias) en resumen

no gastas en naves (la mayoria que mencionaste son de subasta y por 10.000 creditos)

no gastas en escudos que no usaras

si haces puertas sabes que te salen llaves y ficheros (si aprovhecas x2 mejor aun)

pet solo me parece que sirben 2 a 3 tipos de resto es mejor en la nave

apiz zeus con las llaves de las puertas te salen unas pocas piezas

me dio flojera estar todos estos valores pero a vuelo de pajaro y segun lo que tengo yo y lo que me falta mas el dinero ya invertido solo nesesito 300 dolares (que reprecentan 8M de uri)
    a tu formula te falto ponerle descuento de dias que llegan del 15 al 20% y en la oferta de compra de dinero real el descuento del 50% en efectivo compra de 300.000 uri (si aplica en elice 400% mas descuento aun) a todo esto le sumas premium y pakete descuento 25% en sumatoria lo que e invertido en el juego ya supero los 250 dolares (mas premiun anual 100)
    en mis calculo solo me faltan 300 dolares (incluido pak de descuento 11 y premun anual 50) solo nesesitas una tarjeta de 550 dolares que en latinoamerica seria que 2 salarios de un travajo estatal medio decente de 8 horas al dia de lunes a viernes solamente ya eres un ful elite aburrido (sin contrar las municiones pero con skilab seprom y puertas ya tienes las municiones decentes)
    a
    ver que opinas de mis cuentas jejeje saludos y cuentame que calcule mal

nota soy actualemnte y desde hace 5 meses ftp (free to play) y en el futuro espero esos 300 para las mejoras faltantes y una que otra cosa
    nota:2 en tus calculos tienes las 3 nuevas naves ??? me dio pereza leer el foro otra ves, si las sumas ya con como 6k de uri que seria como 150 dolares las 3 pero aun asi con todo esto de donde "#$%#$& sacas el IMPOSIACEITE ya que para todo lo demas existe master card (un infomercial que sale en mi pais ) aunque tengas todo el pro del mundo este aceite no importa que tengas si no tienes suerte

A MyBigi le gusta esto.
  11. Un post totalmente SIN SENTIDO Y CON EL UNICO LUCRO DE DAR SU IMPOTENCIA DE NO LLEGAR A SER FULL...

Muchas de las cosas que pones en tu post son totalmente inutiles, las naves casi todas se consiguen en subastas y los diseños ni se diga.
    Nadie en su sano juicio gastaria tanto dinero, ni siquiera los top (ay uno que otro que si por que sus cuentas tienen muchisima experiencia y demaciado rango EJEMPLO AG1).

Pero regresando al tema, ningun jugador ordinario es tan tonto para gastar todo eso, Todo en estos momentos se consigue facil, si tienes un poco de paciencia y un par de horas al dia y invirtiendo Aprox cada semana 5 Dolares, Te compras facil un dupli y con unas 2 o 3 horas en pvp te haces unos 30 o 40 mil uris mas las energias (Siempre y cuando tengas PI DE CAJAS Y PET DE CAJAS).

Tus aproximaciones de Puertas son totalmente sin sentido, nadie gasta sus recursos sin rebajas ni nada, y VUELVO AL INICIO TU POST ES DE TOTAL IMPOTENCIA.. Un buen domingo con Un descuento y premium La Trilogia ALFA BETA Y GAMMA se arman con menos de la mitad de lo que pones.

Pero en fin te podria dar mas y mas datos de tu post sin sentido y termino diciendote que no llevo ni 200 Dolares y estoy a punto de tener una cuenta full de todo. Y jugando en promedio minimo 2 horas cuando ay mas tiempo claro mas tiempo pero en fin.

En este momento el juego aun que muchos no sepan hacer cuentas y solo jueguen por jugar sin planes de como crecer una nave es demaciado mas sencillo que antes. Y mucho mas barato

A MyBigi le gusta esto.
  12. Yo hace un tiempo saqué la cuenta, no para ser UFE, pero si para hacer algo decente y salió entre 400 y 450 euros minimo, ahora saca la cuenta de cuanto sería en la moneda de tu país.

Yo meequedo con las pts

13. jajajjaa con eso que decis, no te alcanza ni para las full mejoras

14. pero sobra para el cereal

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  15. sergio56

sergio56 User

Parece que no comprendiste el final, acaso leíste bien?

"Pero diras, algunas cosas las puedes conseguir en subasta, si, pero recordemos que en su tiempo las cosas las gente, una buena parte las compraba con uridium" leíste esto?

Creeme, cuando recien implemantaban las cosas, ejem el perfil piloto, cuando pusieron delta,entre otras cosas una parte considerable de la gente se gastaba dinero real, son muchos factores los que hay que tomar en cuenta.

Tu estas creando tu situacion, yo lo hice respecto a otra el menortiempo de juego con el maximo de dinero invertido, no tiene sentido hacer comparaciones, es como si yo te dijera que puedes ser full elite sin invertir ni un solo centavo, solamente mata 30 millones de streuners o consiguete un bot para cajear 24/7 y listo.

Tambien olvide mencionar lo que necesitas (EN dinero y no en tiempo de juego) para conseguir tus preciosos havos y hercules y tambien los LF4 mejorados, se te hace justo tener que gastar 6 o 7 millones (aplicando 30% de descuento) para tener los nuevos lf4?
    o tambien los vas a conseguir en subasta?

Que nadie va a gastar tanto dinero en este juego?
    Acaso te olvidaste de los tops 10 de cada servidor?
    Probablemente ellos trabajen, y al tener un trabajo tienen poco tiempo para invertirle al juego, entonces para estar al margen de la situacion muy probablemente metan dinero para comprarse las cosas, o bien usaran bot.

"CON EL UNICO LUCRO DE DAR SU IMPOTENCIA DE NO LLEGAR A SER FULL" lol?

No se tu, pero yo no puedo jugar mas de 1 hora y media diaria al darkorbit y tampoco puedo darme el juego de invernterle unos cuantos dolares por que soy un pobre diablo

16. Hectorida

Hectorida User

hola... me meto perdón... la pregunta sería: para qué quiero ser full? digo.. nos habrtemos de divertir más? mmm yo al juego lo sufria hasta que obtuve la Tartarus y las 8 iris (si las compre con dinero y no me da pena, total la plata va y viene de cualquier manera, sino es en esto será en otra cosa que más da, - obvio dinero que me sobraba, tampoco voy a dejar de comer o pagar el alquiler). por mi parte no estaré diez años jugando horas al dia, ni loco! compro y ya fue... pero vuelvo a la pregunta, full para que? yo soy un poco más que peque y la paso bien... con la tartarus si me agarran todavia es porque me distraigo (mientras juego o estoy tomando mate o viendo de re ojo el you tube jaja)... mi objetivo ya está... vengar todas las destrucciones que me dieron... ahora con camuflaje me paseo y cajeo... y de vez en cuando cuando otra nave me sigue aprovecho mi velocidad y me "burlo" un poquito (que se yo, voy y vengo.. le hago circulos alrededor de la nave y cosas asi jaja)... en fin no sé si aporto a algo pero bue... hay un punto donde del disfrute del juego se pasa a la esclavitud para conseguirlo todo... no vale la pena creo yo... saludos

A MyBigi le gusta esto.
  17. MyBigi

MyBigi User

Todos estos posts sobre lo caro que es darkorbit....

Hacerse full estos dias esta relativamente barato, tan solo tienes que usar tu cabeza a la hora de comprar/gastar uridium.

Con 400-500$ te sobra para hacerte full(no 50 puntos de inv. pero los suficientes para pvp y pve).

Y una vez que eres full la nave se mantiene facilmente gastando muy poco, yo soy full y suelo jugar 2-3 horas al dia, y en esas 2-3 horas me saco facilmente 150k+-uridium(a no ser que este peleando contra otros jugadores).

Lo unico que le meto es el premium y el paquete descuento de 1.99$ la semana que quiera hacer puertas.

18. Para ser full uhmmm pues unos $2940 masomenos pues contando premiun descuento y todo no? claro que comprandolo
    en promocion cuando compras el millon x4 de uri te regalan packs de premiun y descuentos y 1 hercules y asi te haces full hercules
    y bueno tendrias 14.880.000 de uridium compras 14 veces el millon x4 de uri
    ya solo armas ggs y comprar llaves de botin o hacer hades a monton pegues lo que pegues haras rango en hades y facil de 50 hades
    sacas 12 lf4 sacaras algo de 400 llaves y suficiente para sacar lf4 de llaves de botin o armar apis y zeus xD en 1 mes seras full havok
    en 2 meses seras semifull con mejoras en lf4 y escudos protocolos y PI, ya con el resto de uri si sabes invertir o si tiene conocimiento del juego
    uno se hace full en 4 meses con un rango decente casi full mejoras.... asi uno se hace full en todo

19. dejalos que sigan pensando eso por eso ellos la gran diferencia que ellos no peuden ser fulles y otras personas si cuando se den cuenta que no es caro el juego seran fulles si no no

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas