Soporte ¿cuando empezara el carnaval y que habra?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PANICOBя, 21 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PANICOBя

PANICOBя User

alguien me puede decir cuando empezara el carnaval, yo se que es en febrero pero cuando empezara y que habra de nuevo?:cool::Do_O;)

2. Pues no recuerdo cuando empezó el año pasado pero es seguro que en febrero no es y no siempre ponen los mismos eventos todos los años.
    Todavía no termina el evento del día frío en el infierno así que ten paciencia.

Aquí podras ver todo lo que tenía el evento del año pasado, por lo general no lo modifican tanto así que podrían ser las mismas recompensas en caso de que lo pongan en otra fecha
    https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-mascarada-2016.115645/

3. erethros

erethros User

Supuestamente en España, las fiestas de carnaval empiezan este fin de semana, pero hay quienes dicen que será dendro de dos semanas, pero los estudiantes tienen como festivo el lunes que viene ;)

Me imagino que será por esas fechas.

4. el lunes 27 justo cae la actualizazion, fijate que es cuando acaba la ola de frio esta y empeiza carnaval

5. Vi unos videos de Ignacio Sapbe y segun el empieza el dia viernes pero puede que sea el dia lunes.

6. Lo raro es que no hayan avisado nada en Anuncios Oficiales

7. javito1996

javito1996 User

mañana salen los LF-4 nuevos y en anuncios oficiales aun no dicen nada, ya ni eso...

8. PANICOBя

PANICOBя User

siempre avisan pero no en esta ocasion

9. sorpresas seguro k es mas delo mismo mas diseños raros y feos de vants a comprar en tienda 3 misiones mediocres k las haces en 1 hora y la recompensas igual, los eventos de ahora son asi aburridos monotonos y con mas gastos k ganancias sin informacion de ningun tipo como el frio invierno no sabes cuantas puertas haces ni en k tiempo record la terminas ni nada yo yevo ya casi una semana sin jugar porke ya me aburre y da sueño...:(:(:mad::mad::confused::confused::mad::mad::(:(:(:(

10. animo tio pero yo no la hago a x1 ni loco xk compraba los potens asike hecha cuentas lo mas pekeño k le tiraba era chupa escudos todo lode mas elite x4 x3 ubr100 rsb mas potens de daño escudo y vida y lo minimo k la hice fue en 1 hora 20 m mas o menos

11. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas