Cuando empezaron a jugar y cuando piensan dejarlo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Wax, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Wax

_Wax User

Creo esto para que compartan cuando se iniciaron en el darkorbit hahaha y cuando piensan dejarlo
    Yo empece a jugar el 15 de Mayo del 2009 en el servidor de españa 1 luego fui probando en otros servidores.
    y aun nose cuando dejare el juego talvez cuando me exploten todos los iris o me harte del juego.

2. yo lo comense hace rato lo dejare el dia que saquen los lf5

3. Winberrl

Winberrl User

Cuando..... Deja ver
    Exactamente el día que se abrió el servidor de MX1.

Y cuando pienso dejarlo.... Pues la verdad ya casi no juego, asi que se podría decir que ya lo deje.

4. Yo jugué por primera vez en el 2008 y aunque ya no juego tanto como antes, no se cuando me retirare.

Lo mejor de todo es que hay gente que va diciendo que ya no juego... jajaj.me parto y me mondo jaja

5. Yo desde el 29 de octubre de 2011 , hasta cuando , no se xd .

Saludos .

6. Vanskarner

Vanskarner User

Cuando me case ahi lo dejare :)

7. Yo comenze a jugar allá por el 2011, con el nombre .کÜρ€Я√૯G૯Ƭα2000. recuerdo que aún estaban los antiguos aliens, por ejemplo, los tres discos de sierra pegados (mordones), las cosas estas que parecian la proa de un crucero (saimones), etc... Cuando lo dejaré? Cuando saquen los LF-5, cuando se acabe el juego... No sé (O cuando se me acabe el premium(?))
    PD: Deje el juego hace un año pero volvi

Última edición: 11 Marzo 2014
  8. yo e jugado desde 2010 cuando era otro diseño y todo primero tube una cuenta luego me la banearon deje e juego por la escuela luego regrese a jugar y no se alomejor dejare de jugar cuando entre ala universidad o de plano no tenga tiempo para el juego

9. yo por el 2010 o 2011(no recuerdo bien) , pero empece a jugar una semana antes de que hicieran una gran actualización en el cliente, no se cuando lo dejare xddd

10. Nombre
    ¤‡•RΣŶ»«URβДŊÕ•‡¤DKR

Estadísticas de jugador
    Usuario desde:15-03-2008

:D

11. pos yo juego desde el 2009 y me e retirado 2343242353453434635 de veces pero vuelvo por que no tengo nada que hacer jaja por eso no sere full :) pero ahorita le volvi a hechar ganas :b lo dejare de jugar cuando entre a la uni aun me faltan 2 años jeje

12. Empeze el 2009 :) ! & lo dejare cuando me aburra :) o si sacan otro laser o escudo, todavia nisiquiera alcanzo a ser full lf4 xd

13. Hackover

Hackover User

MM empese desde el 2011 , y pienso dejarlo cuando se acabe el juego, igual tampoco esque este jugando en todo mi tiempo libre, no lo dejo es como para no perder mi cuenta y que mi tiempo jugado no desaparesca

14. Empeze en septiembre del 2011 con otra cuenta y creo que me retirare en el 2015 o cuando saque otros laseres y otros escudos mas caros.

15. Yo empecé el año 2010. Aunque las dificultades que he tenido han hecho que intente dejarlo, pero sigo jugando, cada vez menos por estudios u.u (mi firma ya lo dice jajaja). ¿Cuando dejaré de jugar? Eso todavía esta por determinar.

16. yo lo continue con nueva cuenta en octubre del 2012, ahora entro poco solo para invadir y divertirme un rato. Lo dejare cuando me baneen o cuando me ofrezcan algo bueno a cambio por mi cuenta.

17. Yo empece a jugar el 07-12-2009, he dejado de jugar por períodos, mayormente por falta de tiempo, pero últimamente casi no juego, por que la verdad se me ha hecho muy difícil conseguir los lf4 y el juego se me ha tornado muy monótono, entrar, matar bichos solo para juntar el uri, para comprar los botines, para esperar la fecha, para abrirlos y sacar un lf4 después de haber jugado todo un mes...

Saludos :)

18. Odin1891

Odin1891 User

yo desde el 2010 emepeze a jugar y lo he dejado varias veces xD cada ves q lo dejo es por un año o un par d meses

quizas lo vuelva a dejar dentro d poco ya q ando tantito aburrido ya .___. quizas unos 4 o 5 meses

19. Yo empeze a jugar a finales de 2006, he dejado el juego en varias ocasiones y pienso que lo abandonare cuando no tenga tiempo para jugar...

20. tengo la misma historia:rolleyes:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas