Cuando empezaron a jugar y cuando piensan dejarlo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Wax, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo empece a jugar por 2008,para entonces tenia..unos 12 años D: me hackearon una 1 cuenta y lo dejé por 1año ,luego volvi a jugar, me la bloquearon y lo deje casi como 3 años :eek: y volvi de nuevo y aqui sigo,aun que apartir de hoy justamente ya no podré jugar como antes..pero en fin :D lo dejaré cuando mi novia lo diga..xd

2. -o_ZeOr_o-

-o_ZeOr_o- User

Yo empeze creo que en el 2010 o 2009 pero he tenido varias cuentas por q dejo el juego y nomas no llego a full jaja, pero como que ya deven hacer mas dinamico el juego, siempre es lo mismo, matar alien para conseguir uri, pero lo malo es que solo disparas y disparas y mas disparas, deveria de haber otra cosa que hacer mas interesante. Lo dejare de jugar asta que ya no exista jaja, aunque juegue poco.

3. estampida

estampida User

al igual que tu, no es que sean jugadores es que la verdad se parte dle corazon dejar cuentas botadas a las cuales si les invertiste, a inicie el 2008 tengo un clan el cual tiene su fecha de creacion en el 2009 uff tampoco lo he borrado aunque pues nadien juega de ahi x.x

4. -Lwiz-

-Lwiz- User

Inicié en agosto del 2008, lo dejé en noviembre del 2011, aproximadamente.

5. DR.SADRAK

DR.SADRAK User

Me inicie en el juego en el 2009. Dejare el juego cuando salgan otros generadores de escudo élites o quizás los lf5 u otros famosos vants cuyo valor quizás sea ya casi imposible de adquirirlos para la mayoría como los son hoy el apis y zeus, porque en lugar de divertirte en el juego cada dia sera humillante y depresivo ser petado en menos 5 segundos por quienes tenga la capacidad economica de adquirirlos

A ™ΩMEGA-Reloaded le gusta esto.
  6. Pues ya somos 3, que a mi me pasa igual, juego un poco y lo dejo, pero yo empeze un año mas tarde
    Yo creo que lo dejare algun dia.... cuando me muera

A ™ΩMEGA-Reloaded le gusta esto.
  7. Yo inicie en agosto del 2009 y hasta ahora no lo he dejado, aunque confieso que casi no me conecto ni juego.

8. yo empeze a finales de octubre del 2009 y deje de jugar a mediados del 2012 y ahora apenas regrese como 4 semanas :) y solo me faltan 15 lf4 a lvl 16 y los hercules

9. Empecé a jugar un 21 de agosto de 2009; no se cuando pienso dejarlo (cuando no tenga tiempo, entonces si).

10. Naîah

Naîah User

Hola _Wax

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas