Cuando Era Peke

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eduardo.elrick, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola darkorbiteros de los tres sistemas intergalacticos de este basto universo solo abro este post para que cuenten sus anegdotas de cuando resien empesaban en el dark orbit por primera ves a descuvrir esta gran aventura a modo de esayo y error con la pacion de todo un conquistador intergalactico.

2. cuando era peke pensaba que al ponerme al lado de una nave y escrivir en el chat este lo miraria

3. EMG-D15

EMG-D15 User

Recuerdo la primer nave que destrui cuando era peke fue una goliath crimson EIC en el mapa 1-3, el momento se me quedo grabado por siempre, mi corazon se aceleraba a cada disparo que salia de mi lenov mientras cruzabamos el mapa de extremo a extremo, por su puesto lo que veian mis hojos de peke era una !!batalla epica sin precedentes¡¡ :D, recuerdo el preciso isntanque del !BOOOM¡... lo unico que se me ocurrion fue escribir en el chat "LO MATE" ascesine a ese peke XD" con gran emocion y manos aun temblorosas.

4. Cuando era peke deje una cuenta abandonada 1 mes (Era esos tiempos donde después de un mes te mandaban un mail con cosas para volver, premium, lf3, etc), como no la habia usado tenia una phoenix solamente, fui le equipe el LF-3, vi que pegaba azul (En ese entonces no sabia como se pegaba azul), me emocione un monton y empese a gritar "¡Sí!¡PEGO AZUL!" luego fui directo a decirle a dos de mis amigos que tambien jugaban darkorbit (Ahora ya no, lo abandonaron completamente :( ) y nos emocionamos los 3 porque ya sabiamos como pegar azul, estaba tan emocionado en ese entonces~

5. cuando era peke recuerdo que cuando moria reparava mi big boy con 200 de uri:D:D:D y reparaba los flax cada que me desia que tenian 5% de daño para tenerlos como nuevos :p:p:p luego me di cuenta que era mejor compra la nave mejor y aorra el uri y algo de lo k recorde estaba en grupo matando devos y llega un inva con goly no sabia para donde correr y corri para el portal de low me siguio me enpeso a dispara y yo en el portal les digo a mis amigos me sigue pegando y estoy en el portal me muero uno dojo alta y salte :D:D:D:D y me quede asustada en donde estoy se reparao mi nave avanse poko y que salen por todas partes bichos que me pegaban mucho y eran tan rapidos lo mas rapido que abia visto era el saimon :D:D:D mori y me preguntan todos en que mapa estabas y los yeve y nadie lo abia bisto sikiera ese portal no se mirava en el minimapa y que se me ocurre desirles entren ay muchas cajitas ay :D:D:D:p:p:p como me rei de eyos cuando murieron lo bueno que eran mis amigos de secu que recuerdos

6. Yo recuerdo que cuando era peke no era capaz de hacer ni 3000 uris al día xD. Sin embargo, ahora los hago como si nada. Cuando conseguí la goli me emocioné xD y lo mismo con mis primeros iris. Era un poco más oscuro que ahora por así decirlo (y más peke xD).

7. felicidades buen tema

cuando era mas peque de lo que aun soy ahora todabia XD en españa 2

me gustaba la nave basica phoenix porque era la unica que por aquellos tiempos reparaba gratis sin uridium en cualquier sitio era como ser premium

ademas me hacia mucha gracia la phoenix me parecia muy chistosa muy comica y me daba mucha ternura

y quise probar y demostrar su potencial su resistencia su aguante su fuerza su velocidad su poder su rapidez

y que tu decides tu modo y manera de jugar cada 1 escoge como quiere disfrutar divertirse entretenerse distraerse

ademas de dar ejemplo y animos a peques y hackeados a modo de tip consejo tactica manual guia tutorial visual ilustrativo obtico

y de ser original exlusivo unico por eso jugue 4 años asi

Última edición: 2 Febrero 2016
  8. space_leok

space_leok User

yo empece mi primera cuenta en el 2008 recuerdo que un dia junto a un clan me dieron 200mil creditos para que guardara para apostar una nave no me aguante y aposte 100mil a la vengi y la gane xDDD

9. yo cuando era peke la primera ves que mire las subastas y apostaban 10,15,30, millones casi me da un paro cardiaco lo primero que pense eso es impsivle muy apenas junto 500mil creditos por dia entre a un clan y cuando entre al dark orbit y miro tenia 20 millones nuca habia bisto tantos crditos me emosione tanto que me fui por lf3 ,escudo elite, robt de reparacion 4, y asta le puse al iris de estos solo gane el robot y el escudo pero fue tanta mi emocion que en la casa grite gane la subasta eran las 3 am y mi mama me tiro un chanclaso de esos teledirigidos que aunque te quites te dan por que te dan y no falto el apaga ese mugrero y te me echas a dormir y ya veras mañana no pude dormir hasta las 5 am de la emosion me hormigiaban las manos por entrar y apostar nuevamente

10. cuando yo era noob y peke en el juego, la primera vez que jugué en verdad me emocionaba por matar streuners en x-1 y que me salga uridium en cajas bonos jajajaja, me acuerdo que gané mi primera goliath a las 5am para que me salga barata XD y cuando invadía me temblaban las manos XD y el mapa que me impresionó más en esa época fue 2-6 cuando por fin fui a altos por la cantidad de naves que le daban al cubikon :D

11. muajuajuasjaja ak ak jajejijoju

Última edición: 31 Enero 2016
  12. me acuerdo cuando entre al juego y vi los iris y pensaba que eran clanes y que las naves pequeñas los iris eran la representacioon de las naves que seguian al lider del clan jajaja, tuve muchas emociones cm la primera ves que gane una goliath me csto 30 millones era en esos tiemps donde tenias que postar a lo ciego y si perdias perdias tu creditos era emcionante y pues fue mucha felicidad cuando la gane, cuando dispare por primera ves azul y que decir de que teia que esperar dias para reparar la nave por que cstaba uri

13. Avial

Avial User

cuando era phonix podia usar municion x2.x3,x4 con los alien y no me aburria pero cuando llege a la goliat todo se redujo a x1 (cuando mas laser tienes mas el consumo de municion).la mejor actualizacion que se podria hacer es que la tienda venda municion x2,x3 con creditos con esa habria mas PvP

14. Me acuerdo cuando era peque con mi hermosa BigBoy y 3 Flax, andaba en 3-4 matando Saimons (un trabajo duro en esos tiempos XD) y vi una Vengui con el diseño Lightning y empecé a atacarla (sólo dañaba como 300 a x1 ;__;) y el tipo iba corriendo hacia el portal y yo estaba estaba bien emocionado por que pensé que había "echado" del mapa a un invasor full élite. :p
    Ahora comprendo que no me atacó para no desperdiciar su munición, casi lloro de la tristeza cuando lo averigüé :(

15. cuando era peque en españa 2 yo pensaba que los iris me dispararian y tambien que se les podia atacar directamente incluso destruir igual que al pet por ejemplo
    cuando era peque yo creia que habia que apostar dinero real XD
    no tiene porque ser necesariamente por esa razon yo por ejemplo no ataco a naves porque soy pacifico y menos si son peques porque me traen recuerdos de cuando abusaban de mi y por pena y lastima y si veo invas peques bromeo y juego les asusto XD para que regresen a sus mapas y asi se pongan a salvo en zona de no ataques y tambien aveces los ayudo

16. Jaja, yo mato todo punto rojo que haya en el minimapa :v

A eduardo.elrick le gusta esto.
  17. Sectum

Sectum Guest

Cuando era peke me daba miedo alejarme del portal que llevaba a 2-1, ver un boss lordakia era algo tremendo. Luego cuando gané mi primera nostromo ideé un plan en "solitario" que descubrí un día que desconectaron el internet. Resulta que si cerrabas la ventana de golpe tu nave desaparecía y el invasor ya no te podía matar, siempre que iba desde ese portal hacia 2-4 salia un invasor...entonces apenas me disparaba cerraba la ventana y así no me destruían. jejeje

18. Jajaja, ese Sectum es un tremendo :p

A eduardo.elrick le gusta esto.
  19. cuando era peque yo tambien tenia miedo a salir a explorar de excursion aun lo tengo un poco XD
    me gusta mucho que los S-Moderadores comenteis os impliqueis en esta comunidad y digais conteis vuestras anecdotas experiencias y esta muy bien que desveleis algun pequeño tip secreto mini truco consejo recomendacion como ese de desconectarse antes de que te destruya un invasor aunque no estoy seguro de que funcione y me asusta intentarlo

20. cuando era peke recuerdo que te ponias el nombre de un usuario top y pujabas por algo en suabsta lo ganabas, tambien recuerdo que cuando se me acababa la muni pensaba que comprando una nave nueva me darian mas municion xD lo cual no pasaba, tambien recuerdo que el tener un bigboy en esos tiempos era de lo mejor porque era dificil que te volaran :'3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas