Cuando Era Peke

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eduardo.elrick, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAJAJA, sí, la BigBoy era lo más hermosho :'3

PD: Me gusta tu firma e.e

2. eso era bueno haci nadie te lo quitava

3. eran buenos tiempos :'3 extraño mucho ese aspecto de la big la mayor parte de mi tiempo en el antiguo dar siempre andube a bigboy uwu, a mi me aparece como enlace roto mi imagen unu pondre nueva :c

A eduardo.elrick y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  4. Jeje :3
    Sí, a mí también me aparece que la imagen no está disponible, pero recuerdo cuál imagen era e.e

A eduardo.elrick le gusta esto.
  5. cuando yo era peque aveces apostaba un credito XD en la vieja y antigua subasta y aveces ganaba equipos eso ya no se puede realizar en la nueva subasta y cuando empece y comence a tener otros hangares pabellones y naves aveces me ponia phoenix para pujar para que pensasen que era pobre XD tacticas de marketing aveces es mas divertido el foro sin lag que el juego

Última edición: 1 Febrero 2016
  6. Cuando era peke recuerdo que le aposte a la goloath 100millones de creditos,en ese entonces no te devolvian los creditos ni sabia con cuanto se ganaban las cosas.

7. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Cuando era un noob fui tan viciado que me saque todos los flax y la big boy en un mes a pura phoenix/yamato en 2-1 y 2-2 sin conocer nada del juego solo leia todo lo que veia xD tambien el vender 1 flax cada ves que subian a lvl 6 ayudaba mucho :v

A camilito35 y eduardo.elrick les gusta esto.
  8. cuando era peque en españa 2 me acuerdo que como tenia phoenix y reparaba gratis y no tenia ni flax ni iris ahorre junte varias veces como mas de 200 kilos de creditos
    si recuerdo cuando daban mejores recompensas que ahora por vender los flax al nivel seis

Última edición: 2 Marzo 2016
  9. sodav

sodav User

Uno de mis buenos recuerdos fue cuando subi por primera vez a mapas altos salte de 4-4 a 3-5 (camuflado) y vi una goly full iris con titulo era Shiperke AG1 con todo y su estrellota quede pasmado emocionado por que fue la primera vez que llege tan lejos. Otra fue cuando junte cada centavo de uri para comprarme mi goly :`) y tratar de nunca de tener menos de 500 de uri para poder repararla estar atento en 3-1 para que no venga ese ENERGY MOSTER que me traumo mi infancia en AG1 3-1 xD fue hermoso :p u.u tantas anectodas mas por contar.... y bueno Saludos AG1 (SodaV)

10. jajaja cierto solia pasar eso que veias a uno mas peke que tu y se la dejabas no como ahora que te quieren ahcer mas peke xD

11. cuando era peke recuerdo esas batallas a lf2 que duravan hasta por 3 minutos y lo taumante que fue mi primera eperiencia con un inva en x-1 antes si te podian atacar en ese mapa estaba yo con mi livertador matando un estruner de pronto una invitacion la aspto y me dijo te voy a matar yo le dije como y que me dispara a mis 10 minutos de inisiar el jego de hay por los proximos 3 dias mirava una goly y corria pense que todas las golis querian matarme ya que cuando yo enpese en el dark no habia tutorial solo empesabas en x1 y ya

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  12. cuando yo era peque en españa 2 y subi por primera vez a 1 5 como yo era phoenix sin flax ni iris me paso lo mismo que la primera vez que entre a cada mapa por ejemplo en 1 4 me mato un sibelon o bossibelon y en 1 5 un sibelonit desde entonces practique aprendi a correr uir escapar y idear planear tacticas como ir por el borde margen limite del mapa
    esto es psicologico y se llama mente colectiva y instinto de supervivencia a mi aun me pasa
    las guerras impresionan mucho
    grabe error es muy comun ponerse nervioso XD
    ¿eres adivino? XD

Última edición: 2 Febrero 2016
  13. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Vaya que tiempos aquellos :D

Recuerdo mi gran "hazaña" de peke, que robe 800mil creditos de mi clan que tardaron en recaudar en una semana. Y con eso me compre mi cuarto flax :D

Lo maximo que aspiraba en ese entonces era comprarme la nostromo e irme a pelear en la frontera con mmo (2-3 en el portal que va a 1-3 soy eic)
    En esos tiempos se daban buenas peleas en esos portales.

Al principio recuerdo que cuando me destruyeron la yamato y me gaste el uridium en reparaciones. Y me molestaba que solo me diera mil de vida, y era todo un reto ir a 2-4 por los lordakias que me atacaban sin compasion y seguido me tronaban.

La primera vez que vi la devolarium y el sibelon fue algo muy impresionante.
    Y al final de cuentas ya iba a abandonar el juego pero vi un trailer en la pagina del juego llamado ingame y en el video se veian alienígenas que nunca habia visto, unos lordakias gigantes de color amarillo y unas naves en forma de cristales. Eso me motivo a querer subir al nivel 10 para ver esos aliens.
    El dia que llegue a los mapas altos conoci a un amigo que me dio clan y me ayudo a subir la cuenta como dios manda. Y conseguir 1 millon de creditos ya era cosa de unos cuantos minutos :D

Última edición: 9 Febrero 2016
  14. ¿Se pueden publicar varias anécdotas? Bueno, lo haré :v

Recuerdo en las primeras semanas de juego que un compañero de mi servidor me comentó sobre el "Devolarium Rosa" (lo sé, suena tonto XDD) y me dijo que aparecía en la zona raadioactiva y que al destruirlo te daba 300mil de Uridium, yo me lo creí y me morí unas 50 veces buscándolo :(

15. cuando era peke yo .... [​IMG]
    a no espera que aun lo soy [​IMG]
    pero dejando eso de lado [​IMG]
    recuerdo que cuando iniciaba el mero primer día invadieron la base y me tronaron varias veces en ese entonces los invas podían atacar a diestra y siniestra cuando llegaban al mapa base
    también recuerdo que intente pasar del mapa 3-1 a 3-2 por la zona radioactiva nunca lo pude hacer [​IMG] pensaba que se podia.

16. JAJAJAJAJA, a mí también me pasó :p

17. eso no es una azaña es un saqueo un urto y lo desapruebo
    celebro que te quedases felicidades
    ¿un millon de uridium en minutos?
    si que se puede de hecho es imposible recordar todas las anecdotas de golpe de una vez yo por ejemplo los leo a ustedes para refrescarme la memoria
    ¿te creiste 50 veces que existia un devolarium rosa en la zona radiactiva que recompensaba con 300.000 uridium? si suena tonto y increible pero tambien muy gracioso XD

Tu rango actual se calcula así:

- Destruido en la zona radiactiva 50 x 8
    ustedes 2 estan locos XD

cuando era peque me quise registrar con el nombre de darth vader pero ya existia entonces no se me ocurria ninguno y me puse de nick TONTOelQUEloLEA XD lo leyo un CM_ y el tonto fuy yo cuando lei que me baneo XD entonces vi una reproducion antigua que existia de los npc y vi la de -=[ kristallon ]=- y me gusto y me lo puse de nombre

Última edición: 4 Febrero 2016
    A ßĿŮηŦ™ y eduardo.elrick les gusta esto.
  18. cuando era peke y llege por primera ves a a los mapas altos y aun recuerdo que me dijeron vete hasta 2-8 hay aras muchos creditos y uri y esa mi meta entre a 2 -5 y a correr como loko a un portal llego al portal salto y lo que miro me dejo de o_O habia unos especie de edificios flotando cuando llege al portal pregunte que que eran los defisios y un gracioso me dijo que les disparara y por cada disparo que les diera me darian 100 de uri y mil creditos y yo me lo crei me aserque nervioso a uno le dispare y en menos de 2 segundos salieron un monton de cosas como clavijas verdes que rean los protes de ese entonses me puse a verlos y no me di cuenta que me estaban bajandotodo el escudo y vida y de esa forma aparesi en 2-8 y me quede de en donde estoy esperaba apareser en 2-1 como siempre dure atrapado en altos por un mes ya que cuando queria regresar a bajos pasaba por pvp moria y aparesia en 2-8 y solo tenia una big boy

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  19. Sectum

Sectum Guest

@ ·=[Kristallon]=· Eso era antes, obviamente una medida "anti juego" si se quiere decir así. Con el tiempo lo arreglaron y actualmente si haces eso vas a ser destruido ya que el sistema mantiene tu nave conectada durante algunos minutos luego de cerrar directamente la ventana de juego.

La única forma de que tu nave se desconecte del todo y de forma instantánea es usar la herramienta de desconexión del mapa de juego. (El log-out que está en el cliente de juego)

20. ilustracion
    cuando era peque en el servidor de españa 2 y entre salte pase por primera vez a mapa 1 6 vi los kristallones y me impresionaron asombraron asustaron intimidaron hasta que me di cuenta de que eran npc no agresivos como los antiguos streuners

Última edición: 6 Febrero 2016
    A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas