Cuando Era Peke

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eduardo.elrick, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la RAE acaba de morir :(

2. Cuando era peke recuerdo que salté a 1-2 por primera vez con la nave yamato y los lordakias, los mocos flotantes como los decia jaja me volaron era increible ver solo los lordakias, se imaginan? luego los mordons licuadora, me tomo mucho subir a altos con una vengui muy poco equipada y ver los edificios que eran en ese entonces los cubos..
    Otra anecdota tambien es cuando tuve mi primera leo me sentia un ser inmortal hasta que fui a un mapa enemigo jaja y mis pv se redujeron y mori pateticamente xD

A eduardo.elrick y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  3. cuando era peque en es2 y subi mis primeras veces a mapa 1 6 de altos descubri que habian aliens bichos npc sin vida abandonados de los kamicace eso me ayudo bastante me hacia muy feliz me ponia muy contento y alegre era como una recompensa extra como una ganga un chollo una loteria una buena estupenda magnifica genial maravillosa increible y grata sorpresa y aun en dia lo aprovecho para ahorrar municion y tiempo en la demora de la destrucion es muy util despues mas tarde me percate di cuenta de que no solo era en 1 6 no estoy muy seguro de como lo aprendi pero creo recordar que posiblemente me lo enseño mi viejo amigo shadow

Última edición: 9 Febrero 2016
  4. cuando era peke y mire por primera ves un sibelon lo primero que me vino a la mente fue una salchicha verde me le aserque y casi me mata yo traia una bigboy equipada solo con lo de creditos sin flax siquiera y ni que desir yo no sabia que habia 2 configuraciones para las naves asta que un inva me mato y luego me mando invitacion y me pregunto por que no cambiaste de configuracion a lo que conteste y como es eso me dijo eres nuevo y me esplico como equipar y para que servian los flax y las iris
    esto era un sibe hay que reconoser que tenia una sexy sinturita de talhia​

Última edición: 11 Febrero 2016
    A Camicacoxx, megaman.edward, PEPSIMAN y a 2 otros les gusta esto.
  5. ¿Cuándo yo era peque? ahh espera, todavía lo soy xD. Recuerdo que mi primera nave después de la Phoenix era la Yamato, la cual yo le veía forma de lata xD. Igual recuerdo que hace años inicialmente cuando empezabas a jugar te regalaban 9,000 uridium, con eso me compre mi primera nave elite, la Leonov (en aquel entonces costaba eso) y lo que hacia era comprar 5 Flax y subirlos al último nivel rapidamente, y venderlas y me daban 2,000,000 de créditos por cada una xD, con eso me hacia de créditos jajaja. También recuerdo que en mi primera cuenta, recogia las cajas azules (de otros jugadores) y me daba puro deshonor (no lo sabia) . Sin duda fueron los mejores tiempos.

A ßĿŮηŦ™ y eduardo.elrick les gusta esto.
  6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Si en esos tiempos los sibelones eran imponentes, entraba a 2-4 y siempre veia como 10 naves dandole al sibelon.
    La primera vez que lo vi se me ocurrio dispararle pum que me vuela de un tiro. Pues traia la yamato con mil de vida pues no sabia usar el robot de reparacion.

Última edición: 15 Febrero 2016
  7. cuando era peque yo tambien recolectaba cajas de materias primas azules porque decia mira de otro color que interesante curioso y que bonitas y pensaba que serian especiales distintas diferentes o mejores y que darian algo bueno positivo una gran recompensa gane deshonor y tube que recuperar mi honor con la mision una oferta que no podras rechazar yo no entendia porque me mataban tantisimo la gente creia que yo mataba naves de mi propia empresa corporacion compañia no era cierto

8. Cuando era 'PEKE' tenia miedo a las Goliaths Anaranjadas (En el antiguo cliente era el diseno que imponia terror y grandeza), asi que nunca fui a mapas altos hasta haber tenido Goliath, asi ya no me sentía tan indefenso :'v.

Cuando era 'PEKE', no sabia que tan importantes eran los títulos y andaba por todo el mapa como si nada :).

A eduardo.elrick le gusta esto.
  9. cuando era peque en servidor mexico 1 tenia la nave nostromo despues mas adelante fue cuando la retiraron quitaron igual que a la vieja defcon y la antigua yamato yo me la quede la conserve orgullosamente la guarde como recuerdo como una reliquia antiguedad tesoro joya alaja trofeo mitico unico exclusivo en mi museo del hangar era cool estava de moda llamava la atencion era muy feliz estava muy contento super mega hiper alegre hasta que con el paso del tiempo la nostromo regreso volvio a estar de nuevo en venta en tienda me entristecio :( defraudo y decepciono y la vendi me deshice de ella

Última edición: 6 Marzo 2016
  10. Cuando era peke no sabia porque otros usuarios tenia el tag de su clan de color rojo.

11. Jajaja :D aaay men!, esa imagen que subiste es lamitad de la vida de Dark Orbit, no viviste los buenos tiempos en el cliente antiguo que era lo mejor.

12. Cuando era peke, recuerdo que mi segunda iris la gané con 9 millones xD (see, la segunda) y para que los chavos de mi clan no le tiraran mas les dije que le había puesto 100 millones, jaja, también recuerdo cuando los miles de misiles seguían a un player por casi todo el mapa jajaja, que buenos tiempos

13. yo igual veo a mi pet como a un amigo fiel desde que lo compre :'3 es el unico fiel que conserva el tag de mi clan como yo hasta remordimiento me da usarlo como kami

A eduardo.elrick y -=[_Streuner_]=- les gusta esto.
  14. ojala que vuelvan esos tiempo
    SALUDOS(SUBLIDER FOMM)

15. Yo sólo mi PET como suicida :v
    PD: ¿Cómo se llama el/la que está en tu foto?e.e♥

16. cuando veo esos antiguos diseños y el antiguo cliente meda nostalgia :´) de recordar esos maravillosos momentos con la defcom

17. cuando era peque en servidor españa 2 me cree una personalidad una imagen una reputacion me hice famoso reconocido popular con mi phoenix sin vants era como la mascota del juego como un toten un tasliman porque hacia hazañas y proezas unicas asombrosas sorprendentes espectaculares insolitas exclusivas originales como esta

Última edición: 8 Marzo 2016
    A -=[_Streuner_]=- y eduardo.elrick les gusta esto.
  18. eres malvado con tu pet :'v la chica se llama katelyn wattson es una youtuber uwu es mi futura esposa 7u7

19. Pero revive, no hay p2 :v
    Espero el link 7u7♥

A ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual le gusta esto.
  20. cuando era "peque" destruia goliaths con big boy comprandola antes de morir xD ahora ya ni tiempo te dan para vivir y tambien ponia letras raras en mi nick para llevarme cosas de la subasta como la goliath en 10millones en aquel tiempo xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas