Cuando Era Peke

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eduardo.elrick, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿no entiendo en que te ayudaba ponerte letras extrañas en tu nick para la subasta?

cuando era peque en servidor de españa 2 subia con mi phoenix sin vants a mis primeras exploraciones excursiones y visitas a mapa altos 1 6 empece y comence a morir varias veces y ocasiones de forma y manera fortuita misteriosa extraña rara sospechosamente cuando revisaba y comprobaba el diario de abordo veia que me habia matado destruido fulminado despedazado destrozado aniquilado asesinado masacrado machacado aplastado algun mmo y entonces lo regañaba y le pedia explicaciones hasta que me explicaron que eran los kamicaces de las pets y que tubiese cuidado que les daba deshonor extra les cogi mucho miedo panico temor pavor a las pets porque moria de un solo impacto de ataque kamicace

Última edición: 15 Abril 2016
    A eduardo.elrick le gusta esto.
  2. saeneer!!!

saeneer!!! User

Cuando era peke recuerdo la tensión que se vivía al querer entrar al evento de invasión y esperar a saltar atras de otros 100 jugadores sin que algun invasor te matara, el simple camino desde el portal al centro del mapa era toda una hazaña

3. No se si tiene mucho sentido que lo diga porque soy users del 2011-2012 pero deje el juego porque perdi el correo de mi cuenta y el nombre y volvi hace mas de 2 semanas con cuenta nueva....
    Cuando era peque saque los 8 iris en subasta gastando solo un total de 12 millones de creditos :V xD

4. es verdad cuando era peke recuerdo esos momentos en el 2007 gane 5 iris seguidas apostando un solo credito al terminar la subasta revisaba mi angar y la tenia no lo podia creer hasta saltaba de la emocion talvez ese fue el motivo de poder mirar lo que se apuesta hoy en dia pero de igual forma fue divertido

5. cuando era peque en servidor de españa 2 a algunos fulles elite les gustaba retarme a un vs torneo enfrentamiento lucha batalla combate pelea de gladiadores en el coliseum o circo romano contra sus pets porque como yo era phoenix sin vants les hacia gracia les parecia divertido entretenido jugar conmigo

Última edición: 24 Marzo 2016
  6. jaja si eso eran buenos tiempos no se que paso que ahora ese gran evento no es lo mismo

7. cuando era peque en el servidor españa 2 pase mi primera puerta galactica de hades con mi phoenix sin vants y gane mi primer LaserFire4 con ayuda porsupuesto de un grupo full elite de el clan de los borgs que quede claro de que yo no me escondi ni escape ni me y a un rincon esquina yo participe colabore atacaba sistematicamente a las plagas oleadas ordas para atraerlas hacia mi y distanciarlas distraerlas de mis compañeros lastima que no lo grabe en video porque como yo era phoenix sin vants y era mi primera hades no tenia suficiente autoconfianza en mi mismo pense que no lo lograria ni conseguiria

8. cuando era peque tenia miedo a la subasta solo los viejos entenderan :D tambien me acuerdo que tiraba misiles a un sibe y llegaba otro y lo mataba por mi :3

pd. aquellos tiempo era una azaña matar un boss sibe solo

A ™†CARROLOCO†™ y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  9. Cuando era peke en eso del 2008, cruzar 4-2 solo para llegar a 4-4 sin que te mataran y despues a altos... obvio, siempre me encontraba invas esperando en portal xD cuando antes una piña de mas de 7 naves se quedaban esperando para matar al que entrara al mapa pvp jajaja extraño esos tiempos T.T

10. cuando era peque en servidor españa 2 algunas veces mate soprendido asombrado alucinado fascinado sobrecogido naves mas fuertes grandes resistentes duras potentes poderosas veloces rapidas que mi phoenix sin vants usando mi pet seprom x4

11. Cuando era peke hice muchos amigos:oops::oops:...y ahora no se de ellos:(:(.

12. busychaff

busychaff User

o que tiempos aquellos yo jugaba hace 7 años y recuerdo que cuando recién entre vi una vengi y me enamore de esa nave er arapida y poderosa (me ayudo a matar struners) y ella los mataba de un golpe entonces fui a la subasta y aposte 10000 creditos para ganarla lo curioso es que ese dia como era el primero que había jugado estaba emocionado jugué hasta altas horas de la mañana y para mi sorpresa gane la vengi extasiado y le dispare a un streuner y no lo mataba de un golpe hasta mucho después descubrí que el daño lo hacían los láseres xD

13. busychaff

busychaff User

tan bien ya no recordaba eso es algo que aun me gustaría hacer pero cada vez que me hacerlo a ser full sacan mas cosas cuando yo entre habia un tipo que era mi idolo de verdad siemrpe lo seguia y le ayudaba (segun yo ) por que muchos le decían el cuidador de vru siempre e sido de vru y ese tipo era una goli full en ese entones full y se dedicaba a cuidar el mapa 3-3 de invasores entonce tu le decías que alguien había entrado y el iba y lo tronaba siempre quise ser como el ( ilviu protector de 3-3 si algun dia llegas aleer esto debes saber que te amo <3

14. Sectum

Sectum Guest

Porque en ese entonces los más fuertes siempre tenían nicks vistosos con otros caracteres extraños...como no te devolvían los créditos en la subasta era arriesgado tratar de ganarla ya que ante un "full" lo más probable era que terminaras perdiendo los créditos, entonces no se animaban a ganarle los ítem a esos jugadores. (También era jugar un poco con la "ignorancia" de los jugadores)

Especialmente cuando tocaba ir al portal de bajos.

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  15. es decir basicamente se ponia un nombre de guerra un nick imponente con fuerza llamativo potente poderoso con garra y chispa para aparentar ser full elite entiendo lo que creo pienso intuyo que me intentas pretendes explicar pero aun asi no lo veo muy practico util versatil

16. cuando era peke recuerdo el poder & gloria de los clanes LIV que dominaban todos los mapas asi como sus grandes invaciones a 1.1 o 2-1 :'3 era grandioso ahora con tanto lag no se puede invadir a ese nivel de jugadores

17. Đesαnn

Đesαnn User

Cuando era peque la nave que más me gustaba era la nostromo pero luego empecé a usar bigboy por recomendaciones de los líderes de mi clan (que por cierto hablaban en inglés)

Para matar un sibelon tenia que irme a una esquina del mapa y duraba unos 10 minutos. También me acuerdo que antes de entrar al clan en inglés...entré a uno de una leonov que me timó, se llamaba RicardoSEV o algo así el sujeto...me sacó unos 30 millones que eso era muchísimo para mi. Años más tarde me lo encontré en el mapa de cubos y lo destrocé pero el tipo "no se acordaba de nada" :mad: la memoria de un peque destruido nunca olvida esos actos de maldad...

18. me encanta este hilo del foro no me cansare de leer cuando era peke

19. cuando era peque yo cedia la subasta a otros mas peques que yo si eran de mi empresa mmo pero aparte de eso yo practicamente casi nunca e pujado apostado contra mi propia empresa de mmo salvo algun error equivocacion confusion fallo o excepcion como por ejemplo citadel casi siempre he respetado las pujas de mi misma empresa

20. cuando yo era mas peque de lo que ahora soy, me toco la epoca que el top 1 de ag1 era nievl 16 y se la vivia invadiendo 2-1, y que el dia que empece a jugar veia un punto rojo con puntos amarillos alrededor, fui como unas 4 veces a ver que era por que en cuanto me acercaba, en phoenix, me explotaba de un disparo, hasta que descubri que era un enemigo ¬¬, tantas horas matando streuners para conseguir la big boy XD, las primeras misiones especiales ( simal no recuerdo 333 streuners daban algo como 3 millones de expe y como 6 mil de uri, 333 lordakias el doble y asi se iban, gracias a eso compre mivengeance XD).

Como antes se invadia al mero estilo del x3 verde y ya temian, ya que no habia x4. el mero viejo cliente, antes de que salieran los cpu de las bombas inteligentes ni el escudo instantaneo, el team speak...... en fin muchos recuerdos y demasiadas diferencias de un 2008 que empece a jugar a un 2016 en el que estoy jugando

saludos!!!!!

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas