Cuando Era Peke

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eduardo.elrick, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuando era peke recuerdo que :):):) el primer dia junte una cajita de bono para la mision y vi que desia as obtenido energia extra mequede de :eek::eek: tengo que juntar energuia para poder jugar si se me acaba la nave ya no caminara y luego vi en el minimapa un arito y me fui para aya pero no saltaba y pense aaa nesesito energuia para trasportarme y junte cajitas por unos 5 minutos y me salio energia y que corro al portal y nada no entendi y me fui a base y empese a hacer misiones y luego me toco la de matar un lordakia y pense que en las misones te abria los portales para otros mapas estube crellendo eso por 3 dias hasta que mi hermano me vio jugando y me dijo que era por lvl:p:p:p:p

A ßĿŮηŦ™ y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  2. visionROUV

visionROUV User

Cuando era ''peke'' (2006) mate a uno de estos por error:

[​IMG] , Despues me diero ban de 2 semanas y me entere que fue por matar a un administrador :(. yo no sabia u_u

Saludos :cool:

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  3. muajuajuasjas ak ak jajejijoju me meo de la risa
    me caigo me desplomo de la risa
    me parto me deslomo de la risa

me alegro de que comentes otra vez tu historia es muy comica divertida chistosa me gusta mucho

dile a tu hermano que tu tenias razon porque haciendo misiones y matando lordakias subes nivel
    :Dmataste al antibot :p

Última edición: 24 Marzo 2016
  4. Aque te referías con el atibot? jaja soy del 2010 y no entendí aque te referías con el diskito volador.

5. antes si habia union ahora ya no :s

6. el antibot es un administrador con una nave ufo sirve para detectar bots programas ilegales jugadores con automatismos el administrador activa una musica la medolia y banda sonora del flautista de hamelin y los bots bailan el baile de san vito y la danza de la lluvia

Última edición por moderador: 28 Abril 2016
  7.  
    Última edición por moderador: 28 Abril 2016
  8. Era muy buenos tiempos

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

No sabia que baneaban por matar admins jaja.

10. BETORCIDO

BETORCIDO User

Cuando empese a jugar en el 2009 la vengi costaba 30k de uri ( la leonov 5k creo ) y no me gusto que me mataran en mi nostromo y tener que volver a juntar creditos para comprar otra nostromo, asi que al segundo dia empese a cajear en X-1 , una semana cajeando y me compre la vengi, segui cajeando y compre los 10 motores elite y equipe los escudos de 256k de creditos, con eso ya no me mataban y pude hacerme full elite a la antigua.
    Despues deje de jugar y ahora que volvi soy peke denuevo jajajajajaja

11. a mi tambien me pasa igual lo mismo
    si el coreografo es el administrador y los bots danzan y bailan ignotizados al son compas y al ritmo de la sintonia armonica de el baile del ultimo guerrero hasta desmallarse caer estasiados rendidos

12. Soy del 2007 lo deje en 2010 porque me mude a otra casa y me prepare para mis estudios universitarios, vendí mi cuenta ( barato), siempre extraño el juego.. Aunque a veces creo que fue por mi bien ( era muy adictivo) pero igual extraño esa sensación de jugar todo el día era hermoso *-*
    Hoy después de varios años sin jugar a las 3 am quise visitar el foro..
    Yo me acuerdo que cuando era peke, estaba matando mi primer devulariun en eso no los quisieron robar y no nos dejamos, sin darnos cuenta nos metimos con el clan más fuerte de VRU en ese entonces así que se nos hizo más difícil avanzar, tuve que pedir disculpas en inglés :v

13. Đesαnn

Đesαnn User

Cuando era peke las salas de búsqueda de clan y de empresa (en mi caso, la EIC) estaban llenas de gente hablando.
    Las invasiones eran programadas y iban muchas, muchísimas naves, especialmente en el spaceball, habían tantos que era difícil saber de donde salían los enemigos, nervios por todas partes y uno todo nob con una nostromo.

A alukard_nosfeatus le gusta esto.
  14. un consejo reedita y omite parte de tu comentario

15. eso es verdad las salas de chat estaban repletas cada quien buscaba los clanes en la sala de chat del clan

16. cuando era peque en servidor españa 2 siendo phoenix sin vants recuerdo que aveces en ocasiones ayudaba a otros mas grandes que yo y se asombraban de que los npc aveces me atacasen a mi porque yo pegaba mas que ellos y aveces se los quitaba sin querrer porque hasta yo mismo me sorprendia y alguno se pensaria que lo queria robar XD

17. DiosLugh

DiosLugh User

Hola eduardo.elrick:

Creo que ya tienes suficientes respuestas de otros pilotos.
    Bonito tema, si señor ... que tiempos aquellos ... :)

Un saludo y buen vuelo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas