Cuando es considerado pushing?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♠♣Ŀøŗđ▒Ŧį†дΠŞ♥♦⌠ν®ụ⌡, 3 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tengo una consulta, lo que pasa es que habia un tipo guerra que venia a molestarme yo farmeando mis npcs, y lo mataba, aveces me mataba pero mas yo a el, lo habre matado muchas veces y ya no me daba experiencia y honor y lo puse por global y me dijeron uy te banearan por pushing, pero que culpa tengo yo de que ese tipo sea incansablee para molestar, no me voy a dejar matar o dejar de jugar solo por que el quiere molestar no?
    Es eso considerado pushing? o que? solo fue hoy, no lo he matado asi antes , que deberia hacer para prevenir que me baneen por esas cosas?

2. con 14 o 15 veces ya no te da expe ni honor , y si te denuncia te pueden banear es la tactica que usan muchos , eso si si estabas matando vichos y el tio te persigue por todos lados antes que tengas problema reporta tu el problema a soporte con pruebas del diario asi verran que no es pushing solo k te defendias de un pesado.

3. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

El pushing es un sistema obsoleto que se implantó cuando el juego aún no estaba bien formado, servía para que los diversos jugadores no estuviesen en las esquinas de los mapas matándose entre si de forma deliberada para obtener puntos de rango y subir en el top, ya que era factible intentar subir de rango matando naves.

El pushing para subir rango dejo de ser viable cuando se aplicaron las puertas galácticas, y fue una practica completamente inútil cuando añadieron primeramente el doble de recompensa en puertas galácticas(experiencia y honor) y posteriormente el Mindfire Behemoth.

Ya que con un buen grupo de Hades cada 15 minutos puedes tener hecha una puerta que si vas con potenciadores te va a dar entre 10.000 y 17.000 puntos de rango, lo que seria equivalente a matar entre 167 naves y 283 naves en un lapso de 15 minutos cosa imposible( al cabo de una hora serían entre 667 y 1.132 naves, (ríete tu de la misión de 10.000 naves)).

*ESTO NO ES APOLOGÍA DEL PUSHING, ES LA REALIDAD* Tras la muerte del pushing como método para subir rango apareció su vertiente mas oscura, la de cazar jugadores, normalmente de coronel hacia arriba en repetidas ocasiones(ya estén boteando, peleando en PVP o defendiendo bases), porque si, te pueden hacer pushing cuando estas defendiendo una base, es tan simple como que repares in-situ encima de la base eches una mina al jugador que quieres banear la PET te ataca y te mata, haces eso en repetidas ocasiones y te has eliminado a un competidor directo, existiendo muchos mas metodos que obviamente no se van a compartir por aquí por motivos obvios.

El pushing es una herramienta que hace mas de una decada que está obsoleta y que por culpa de esta muchos jugadores han caído por simplemente estar defendiendo una base o peleando en PVP, esta herramienta castiga a la gente que sustenta este juego, que son los grandes pagadores que luchan por alcanzar o mantener un rango, que a su misma vez al existir esta herramienta Bigpoint consigue dos efectos negativos:

- Eliminación por parte de los mismos jugadores de los que quieren subir rango, por ende menos dinero en las arcas de BP
    - Miedo de los jugadores que ya son full a plantearse subir de rango por miedo a represalias(baneo de cuenta, perdida de honor y experiencia etc...) y a que de un plumazo te quiten meses de trabajo y esfuerzo virtual, por lo tanto la gente que se pensaba si meter dinero en potenciadores del 50% o en diversas ofertas como premium y descuento pueden decidir no seguir adelante por miedo de malgastar su inversión.

A *КΣAΤОИ*, mickeymuse y BraveShine47 les gusta esto.
  4. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas