cuando es el siguiente descuentos en mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por elgabomartinez, 2 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo un par de semanas reuniendo y la verdad xD que es dificil ver el uri y no gastarlo alguno sabe cuando es la siguiente? o un aproximado de dias :c

2. Por unos cuantos dolares (precio según tu moneda nacional) obtienes el premium y ventajas de descuento que es casi nada de dinero perdido y nada de tiempo perdido para esperar una promoción de mejora ;)

Pero nadie sabe a ciencia cierta cuando se aparecen las promociones, pero casualmente me han salido los lunes y jueves por las mañanas. Suerte Viejo!

3. Galoan

Galoan User

Suelen ser los viernes a las 19:00 del servidor y son 2 por mes

4. hay men es que soy venezolano pues... si no ya lo hubiera hecho pero gracias por el consejo

y bueno gracias a ti también jaja xD bueno me toca esperar un poquito aver si este viernes hay suerte

5. Galoan

Galoan User

si suele ser los viernes que no hay promo de zeus y este viernes no habrá así que estate atento espero no fallar xD

6. hola, durante todo el evento de la helice estuve esperando el descuento de uridium en ficheros, pero no pude pillar la promo, estuve un dia al principio y un dia al final sin entrar, tuve mala suerte de que fue uno de esos dias o simplemente no fue, si alguien sabe, que me diga, y si alguien sabe cuando saldra o suele salir, tambien se agradeceria, salu2

7. Naîah

Naîah User

Hola elgabomartinez

Ya todos sabemos que las promociones son aleatorias y que no podemos saber cuando van a tener lugar, así que por favor, evitemos seguir haciendo spam con este tipo de temas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas