Cuando es la mega happy hour de 350%?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 10 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

He estado ahorrando y tengo 25 euros y me los quiero meter y si los meto con 350% me dan 262500 de uri y me gustaria comprarme la aegis ya que soy bastante peque y con la aegis podre mejorar o comprarme el equipamiento que me falta me gastaria 240000 y me sobraria 22500 de uri pero creo que la aegis renta mas ya que tengo 2 hangares y tendria la goli y la aegis

2. La mega del 350% es un evento aleatorio mas que los demas eventos, pero creo que es cada mes.

3. salamese

salamese User

Para aclarar una pequeña cosa, no es un MHH, es un evento de Helix el cual como ya mencionaste te otorga un bono de 350% con tu compra.

Sin embargo, hasta donde tengo entendido, es un evento sumamente aleatorio y realmente dudo que sea cada mes (en mi opinion debe ser cada 2 meses) solo conozco de una ocasión en que se presento que fue el mes pasado.

Esto lo puedes tomas como sugerencia, pero te recomiendo que no compres la aegis con uridium, ya que lo puedes conseguir en subastas diarias con creditos, tal vez a un precio bastante alto pero no te arrepentiras de no haber gastado tu uridium. Solo un consejo :)

4. Bueno como dijo mi compañero salamese te estas confundiendo, la MHH y el Helix son cosas muy diferentes, la MHH (O Mega Happy Hour/Mega por 3) es cada domingo a las 19 (7 pm) hora servidor, recuerda que la hora de tu pais es una y la del servidor es otra, ahora el evento Helix realmente es sumamente aleatorio, y solo ha sucedido 2 veces, asi que por favor evita tacharlo como algo programado, la primera vez que salio fue con 390% creo, que en términos de multiplicación es "x" cantidad por 3.9, después la segunda vez fue por 350% (por 3.5). Si realmente quieres comprar U con ese evento te lo recomiendo mucho, pero tendrás que esperar a que dicho evento suceda y pedir suerte en la cantidad a multiplicar. Ahora, en cuanto a que comprar, en mi opinión, ¿de que sirve una buena nave sin un buen equipamiento?, una regla de siempre ha sido que si algo que quieres lo puedes ganar en subaste, haz lo, y ahorra ese U para algo mejor, yo te recomendaría mas el equipamiento y no la Aegis, ademas, también a mi parecer, por mas fabulosa que parezca la Aegis tienes que hacer mucho daño con ella para que te sirva en duelos PvP, ya que apesar de que se cure y demás, esto puede evitarse y sin habilidades ya es prácticamente nada, "Un buen equipamiento es mas bonito que una buena nave:rolleyes:".

Saludos ;).

5. HRD6

HRD6 User

Todo este tipo de eventos son aleatorios, tanto mega happy hour como helix 350%. Y aunque la mayoría de las veces muchos están seguros de que la MHH X3 es los domingos a las 19:00 (hora del servidor) igual podría faltar, como pasa con la hora de descuentos, etc ...

6. salamese

salamese User

MHH tengo entendido que es en cualquier momento de un fin de semana (viernes, sabado y domingo) y no hay una hora predeterminada. Pero si, el Helix es completamenta al azar.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola H3XT3CH

Para complementar:

La promoción de 350% tiene por nombre Helix Blitz Sale

La promoción de 3.88% tiene por nombre Helix Price Hack

Evidentemente, son promociones totalmente 'aleatorias'.

Un saludo.

Última edición por moderador: 20 Agosto 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas