Cuando esperaste el Tunel del Terror todo el año y...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 28 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esta super facil para la guente full elitte pero para los pks es imposible

2. rswz

rswz User

Realmente la puerta es bastante sencilla , mas que difícil es cuestión de tiempo si no estas acostumbrado a tener paciencia te resultara imposible no porque te maten si no porque te aburres y haces que te maten , la verdad yo hasta el día de hoy puedo pasarme la puerta el primer día cometí el error de pasarla completa y tarde muchas horas , Paso toda la puerta excepto la ultima ronda de Uber sibelones que al menos en la ruta que yo he escogido son 2 Rondas de Uber sibelones de 15 C/U , hoy tome la ruta de un Uber kristallon Real y me parecio mas fácil realmente.

PD: Cuenta 8 iris , Aegis , 15 Escudos Elites , 15 LF3 / 16 LF2 no hay excusas , quien no se pase la puerta no es porque no pueda , es por que no quiere.

3. Pues la gg esa esta en corto en 2 hrs full potes y a x4. Y si pa los peques pues ta dificil :v si yo me aburro en los uber sibes xd. En fin para quien la pueda hacer completa pues aprovecharla y pa los que no pues aprovechen las primeras oleadas

4. Hace falta leer las FAQs.. Una pequeña probabilidad de conseguir Havoc/Hercules cuándo ahora están las dobles recompensas y la primera Zeta siempre da havoc y ahora dan doble, además de Zeta ser una GG muy rentable, y en tú "a quién le importa" me parece más rentable tener munición a unos diseños estéticos, que así se vean bien eso no influye en NPCs ni PvP. Si realmente te importan los havocs/hercules no harías VoT ni ToT, estarías buscando la forma de armar Zetas y Kappas, no se de dónde sacas que tienes que pasar VoT para sacar un diseño de VANT, si, si la completas tiene el 100% de dar un EpicDemon, pero en la GG salen los DemonDrone que te pueden dar diseños de VANT y munición JOB. Ha, y ten aquí una captura de mi nave, es que digo soy super full y tengo todo.

5. arlexruiz

arlexruiz User

la gente de verdad hacia esa puerta por los diseños ???

Nadie se gastaria su muni por un simple diseño de vant cosmetico que ni voy a ver por que si tengo los vant activos se me laguea el juego :v

el TOT es obviamente una puerta mejor y al igual que cuando hacia originalmente el TOT con una cuenta peke sin premium solo llegaba hasta un poco mas adelante de los 5 uber sibes y 5 uber lordakium por que no tenia muni y llegue a sacar 70 mil misiles amarillos y 20 mil UBR-100 ahora que soy UFE y esta puerta siendo peor ya casi llego a esa cantidad y es mucho mas facil por que la mayoria de los alien son Fake la puerta esta mucho mas facil que la TOT casi sin importar el camino que te toque por que todos los mapas tienen casi las misma rondas

si el final tanto cuesta ( por que en vez de ser 20 uber sibes como TOT ahora son 35 ) solo matensen antes de llegar ahi y tienen otra puerta gratis donde pueden sacar mas muni y ya quejarse la verdad no ayuda mucho y la gente que hable de esa puerta por diseños esta mal....

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Ayer hice la puerta y me saque como 60 mil de uridium por todos los aliens. No esta tan mal despues de todo. Aunque en la del tunel del terror me sacaba 90mil de uridium. Pero algo es algo.

7. esto les explica todo el tiempo lo que ha sido el juego

8. que mier ya se acabo el portal...... no da tiempo a nada,,, más pierden los de big la gente no comprara potes ni paquetes ni nada,, nefasto como todo lo que hacen.

9. FEDEX86

FEDEX86 User

a mi me encanto , primero porque tenia un monton de aliens para mi solito y tenia misiones de uber klones llege a sumar 239 de 400 matando klones comunes para mi fue genial , segundo no se si se dieron cuenta que no salian todas las oleadas juntas como antes que produsian lag encambio venian mas pausadas y por lo tanto mas fasil y tersero todos los dias acia asta los uber saiberlon y me dejava matar porque me quedava sin materia para los laseres y me juntava 46.000 DE URIDION

A PEPSIMAN le gusta esto.
  10. Sí, el VOT se puede pasar con mucha paciencia, personalmente no tuve tiempo para terminarlo :( no es que no quisiera

11. Este año los diseños de vants brillaron por su asencia en el vortex del terror. Que el duplicador de cajas no funcionase con las cajitas de la puerta me pareció un error.

12. la cage comprando el duplicador no valio la pena como los dos años pasados :c

13. Naîah

Naîah User

Hola heminowolf01

Voy a cerrar el tema dado que el evento del VoT ya ha finalizado; gracias por las opiniones (algunas con sentido del humor ;) ) del resto de los usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas