Cuando habrá descuento en ficheros en tienda?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por blanquito5, 6 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blanquito5

blanquito5 User

Avisan por el calendario o simplemente es aleatorio?

2. lleva rato sin que haya descuento viejo, no te hagas ilusiones

3. Raptor.Mex

Raptor.Mex User

creo que lo hacen cada año en el aniversario de dark órbit, ponen descuento en tienda porque es raro que pongan descuento

4. El ultimo descuento en tienda que vi fue por el 2013 xd

5. Antes eran casi una vez por semana, pero BP vio que perdían dinero y creo que no volvieron a poner descuentos en tienda, al menos no he visto hace mas de 3 años un descuento creo

6. No pierdas el tiempo esperando y haz Zetas campeón

7. RaippeN

RaippeN User

Hola blanquito5,

Actualmente no existe fecha acerca de algún tipo de descuento extra en ítems de uridium disponibles en tienda.

Por lo general en estos casos si ocurre algún descuento o cualquier otra información se realizara el respectivo post en Anuncios Oficiales.

¿Alguna otra duda/consulta?

8. Hola blankito5
    Yo tengo una pregunta por k soi el unico al k no le sale el decuento del 66% en premium?

9. JAVIER0321

JAVIER0321 User

tengo la misma duda, por que en mi cuenta tampoco tengo el descuento del 66%?

10. {ReyerD}

{ReyerD} User

ami me salio el descuento de premium del 50% y solo 1 vez me salio que despues de comprarlo lo mismo pasa con el duplicador y otras cosas son para principiantes pienso yo y con respécto al descuento el unico que e visto en años fue elde descuento en compra de paquetes con dienero y no se pudo usar por errores al cambiar el cupon de descuento

11. Velkan

Velkan Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas