Cuando habra Helix LF-4 DAY?!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElMenDa7, 14 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Buenas tengo bastantes llaves de botin verde para cuando aiga helix lf-4 day! y sigue sin salir el helix antes de que este evento saliera el helix lf-4 salia mas porfavor ponerlo pronto.

Salu2: ElMenDa7

2. Petador

Petador User

El evento de helix salio el sabado pasado

A .♦♠Nob_Zeto♠♦. le gusta esto.
  3. ZOZO

ZOZO User

salio después de el evento de zeus , así que tu argumento sobre el evento esta de más. y eso es algo que sale aleatoriamente es cuestión de que lo agarres cuando estés conectado si no pues mala suerte :)

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ElMenDa7

Los eventos y promociones aparecen de forma aleatoria por lo tanto es imposible conocer qué día estarán disponibles.

No obstante te animo a que tengas paciencia y espero que llegado el evento consigas las recompensas que esperas de los cofres.

¿Puedo ayudarte en algo más?

Un saludo.

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ya hubo varias veces, pero no sale el descuento de cofres que es lo que me falta ami XD

6. Salio el domingo pasado no el sabado, asi q no creo q salga pronto

7. Naîah

Naîah User

Hola ElMenDa7

Tal y como te hemos informado, todas las promociones son aleatorias y por lo tanto, no podemos saber en qué momento van a estar disponibles.
    Dicho lo cual, voy a proceder al cierre del tema para evitar el posible spam en él mismo.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas