Anuncio cuando habra recompensas dobles en puertas??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por C0LOZ0_ÆĻ_ÆÍ©², 6 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. disculpen me dirian cuando habra reconpensas dobles en puertas o no habra por el evento de halloween??

2. COSMOSX

COSMOSX User

Supuestamente hay los fines de semana , a veces hay y a veces no.
    No creo que el evento de halloween afecte a las GG, por que como sabes en ocasiones hay dos eventos al mismo tiempo que se dan al mismo tiempo.
    Asi que no te preocupes.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Pues yo opino que ya toca para este fin.

4. arlexruiz

arlexruiz User

mañana sabremos si sale este fin de semana se supone SI sale este fin de semana.. eso espero :D

5. muchas gracias por la informacion saludos :)

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Al parecer no hay fin de doble recompensa. :(

7. esperemos que si :v

8. Đesαnn

Đesαnn User

Nadie sabe. Es aleatorio.

Puede que haya algún patrón pero para eso hay que sacar cuentas de otro modo son especulaciones.

Esto te lo digo porque cada semana que preguntes te dirán lo mismo; "creo que este viernes cae" "creo que la otra semana" y realmente están jugando a "atinarle"; nadie sabe. Ojalá la gente lo entienda porque ya son como discos rayados en todo lado. (No lo digo por vos)

Es más como una pregunta "general" del día a día...en el Twitch los desarrolladores dijeron (hace como cuatro semanas) que ese evento era especial y que por eso no lo repetirían tanto......

9. dibujito

dibujito User

Hola, generalmente se celebra cada mes, pero ultimamente se esta retrasando, somos muchos los que lo estamos esperando y mi base parece un campo de Golf :)

Un saludo.

10. GΞCO

GΞCO User

dibu es buen chaval pero el mundo esta malo...warmstr

11. pelon_530

pelon_530 User

al parecerszolo hala doble de puerta kronos

12. pelon_530

pelon_530 User

al parecer solo habla doble de puerta kronos

13. Naîah

Naîah User

Hola C0LOZ0_ÆĻ_ÆÍ©²

Creo que es de sobra mencionar que todas las promociones/eventos son aleatorios, por lo que en ningún momento podemos saber cuándo tendrán lugar, ya que pueden estar sujetos a cambios de última hora.
    Dicho lo cual, por favor, evitemos llenar el foro con este tipo de temas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas