Cuando habrán llaves apocalipsis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 【опасный】, 31 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, hace tiempo q no entro al juego y veo que dieron 5 llaves por la caida de servers....Pero , no hay cofres apocalipsis :(

2. MajesPvP

MajesPvP User

Martes 01.08
    Bono de inicio de sesión diario Ofertas especiales (EE y JV)
    Mejores suscripciones (01 - 04.08)
    Apocalipsis Booty Box (01 - 03.08)

3. Es curioso que dieran 5 llaves del apocalipsis y ahora se debe esperar a no se cuando a que las vuelvan a sacar jajaja xD
    Oh rayos ojala tenga suerte al recojer, la otra vez ensamble dos y me dieron un diseño feo de vant que no da bono y 120 energias extras :(

4. a mi me dieron con las 3 llaves que ensamble venom , venom inferno y tartarus :v a mi ese dia si me quiso el dark despues de hay no ._.

5. pues a mi con 3 llaves me salio saturn, y 10 lf4 magmadrill

6. ag2 aqui todavia faltan 3 horas para que se martes, y el detalle esq las battleray o algun pirata ya no me ha dado aurus para ensamblar mas llaves

7. Berthier

Berthier User

Hola 【опасный】

Te recomiendo darle un vistazo al celendario, ahi te informaras de los dias de cada evento.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas