cuando le quitas el ovnitrix a la mimesis :,v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 6 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

https://board-es.darkorbit.com//threads/sync-06-de-diciembre.139646/#post-1010651
    Mimesis:

• La habilidad de encriptación ha sido reducida de 80% a 65%.
    Formación estrella:

• El 10% de evasión se ha reducido al 5%.

Bueno fue chevere mientras duro :D ahora si que la dejare ahi tirada, se abusaba para bolar bases y las low en solitario claro... xd
    ahora volveremos a cuando para bolar una base q nadie cuida tenemos q gastar instas y que el orden de ensamblar naves sea: cybor > hammer > mimesis

almenos ubieran dejado el de la estrella con 10% de evacion :c

Última edición: 6 Diciembre 2018
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo ni siquiera pude tener la mimesis jajaja, con lo videos que vi en you tube era buena la nave, yo queria probarla en low en solitario pero buee que se le va hacer.

3. ssentess

ssentess User

Como tantas naves y diseños tirados esde Imaginar de un chavalito de 19 años k lleva el juego que mas quereis.

4. en serio que eso parece, malas ideas y si son buenas mal implementadas, diseños muchos ok, eso no es lo malo, lo malo es que estan del asco, despues de los demon todo se fue abajo, se supone que son skins para verte mejor o mas temido o super no que parezcas un juguete de preescolar mal ensamblado, al menos si lo hicieran todo dañado como si hubiera salido de una gran batalla se veria cool pero asi pues no

lo ves y como que dices "EN SERIO TENGO QUE USAR ESO??"

A MajesPvP y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  5. ahora la mimesis con todo evade 82% xD no esta mal, realmente estaba muy roto el hecho que fuera 102% osea literal nada te podia matar.

6. Hola MajesPvP

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas