Anuncio Cuando lo haceis bien lo haceis bien

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SUPER_6-4, 14 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Da gusto cuando hay un error en el juego como el bug de el RHA en puertas que hubo el primer fin de semana y lo solucionan, asi si
     
    A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ le gusta esto.
  2. angel7os

    angel7os User

    Hola, sera ironía lo que comentas verdad, porque tardaron lo suyo y ninguna explicación y por cierto así lleva tilde espero no te moleste campeón
    Saludos.
     
    A yonofuy y ThePhantomLegend les gusta esto.
  3. con lo que tardaron y no pensaron en compensar ni con seprom que estuvimos perdiendo por el bug...
     
  4. El bug era tan simple como vender el isocronato, yo no tuve problemas con las piedras
     
  5. OtheorbitO

    OtheorbitO User

    x2
     
  6. SUPER_6-4

    SUPER_6-4 User

    Lo digo porque anda que no hay bugs en los que han corrido un tupido velo y se han hecho los locos, al menos esta vez han sido consecuentes y han devuelto lo que tocaba
     
  7. la solucion que ofreces es tan simple que no tiene sentido pues no puede venderse.
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  8. jmcbarrio

    jmcbarrio User

    Yo lo que hice fue subir el escudo al 7 y usarlo para acelerar el tiempo...
     
    A ۞-¤=¢®ØŊØ$™=¤-۞ le gusta esto.
  9. Dios creo que con cuarentenas entre semana se saca mas de lo que sacarian un fin de semana en puertas que solo dan 2 o 3 rha
     
  10. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @SUPER_6-4

    Se agradece la gratitud, recuerda que cualquier error que se presente en el juego, debe ser reportado inmediatamente con soporte y trabajar para su pronta solución.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas