cuando me van a yegarr los codigos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆, 13 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hay gente q le han dado los dos, y hay gente que no es peqe y le han dado el pabellon y nave....

2. Pifo60

Pifo60 User

No os liéis con cábalas raras. Se lo dan a quien quieren. Si no explican el motivo no podemos reclamar ni piar. Como siempre. Eso si. Nunca he usado programas externos, me llegan los códigos, juego muchas horas, etc. Pero este no me lo han dado. Me jorobo y actúo en consecuencia...

3. el codigo del hangar y la nave fue un bono aleatorio para los usarios del do ... era cuestion de suerte recibir uno de los bonos ami por ejemplo me dieron dos codigos con muni , misiles etc .. y a un amigo mio no le dieron ninguno ..

4. Naîah

Naîah User

Hola ☆∆ŁЂΣ®Ŧ☆

Procedo a cerrar el tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas