Cuando no estoy...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 6 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Hola, ¿qué tal?

¿Existe algo que hacer mientras una no puede estar en la computadora (más explícitamente jugando) que me ayude dentro del juego o algo?

Lo que suelo hacer es subastar o corroborar el proceso del Skylab desde el celular, pero más nada.

¿Alguien tiene idea de algo? Gracias :B

2. AresPvP

AresPvP User

prodicir precicion de misiles en tecno fabrica(20mill creditos C/U), mejorar objetos que cuestan uri (sin aprovechar el descuento de 1 vez x mes q es al azar...) que no tengas uri es otra cosa JAjajajaja
    el vicio...

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

xd, bueno :B ¡Gracias! Igual con el tema del flash player no creo que me deje hacer mucho, con suerte me deja entrar al skylab y a la subasta xddd

4. COSMOSX

COSMOSX User

heminowolf01

Lo que acabas de decir rompe con las reglas del foro podrias incluso ser sancionado.
    "No esta permitido ningun tipo de programas externos" ni promulgarlo.

A FratiGodenti y iTankiPvPz les gusta esto.
  5. .Dhdez.

.Dhdez. User

Mmm, me parece buenísimo. Pero voy a esperar al menos a tener al PET lvl 8 :D Gracias ;)

A FratiGodenti le gusta esto.
  6. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

heminowolf01

eso iba en serio? acabas de sugerirle que se ponga a botear? espero que sea na broma

.Dhdez.

sabes que botear es ilegal dentro del juego verdad? podrian banearte la cuenta, conozco a unos que los banearon (aunque parece que nunca lo hacen)

7. Que asco de cinísmo, hasta este punto ha llegado que no tienen reparo de admitir las tranzas que hacen.

A FratiGodenti y .Dhdez. les gusta esto.
  8. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ah :V O sea, ponele que mi comprensión lectora es horrible, pero lo que entendí igual fue que me quedara "afk" con mi pet invisible mientras el pet cajeaba xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

9. .Dhdez.

.Dhdez. User

Ahora me siento ingenua, culpable y estúpida xD

10. COSMOSX

COSMOSX User

Orden!!! Orden!!!
    heminowolf01 Dices que ya te sancionaron, entonces porque repetir la misma accion, bueno, si quieres, puedo hablar con los de arriba para repetir la experciencia xD.

ptt: por cierto, me llamo : "Cosmosx" no "Cosmox" , falta grave xD

11. iTankiPvPz

iTankiPvPz User

heminowolf01

Hay una diferencia entre admitir errores y hacer que otros hagan esos errores :B

A .Dhdez. le gusta esto.
  12. Buenas, respecto a tu duda existe un navegador para android (no se si para ios) que es el Puffin (tiene un icono como de loro) y ese viene con el flash player interno, es mas puedes ingresar a tu nave y moverte, meterte piedras en laseres o escudos, vamos jugar normal, eso si, logicamente desde movil va mas lento que desde un pc pero al menos puedes llevarte recompensa diaria sin perderla.

A FratiGodenti y .Dhdez. les gusta esto.
  13. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

.Dhdez.

si te quedaras AFK llegaría un tiempo en el que el servidor te desconecta por inactividad (5 minutos o asi), asi que seria un poco inútil

A .Dhdez. le gusta esto.
  14. .Dhdez.

.Dhdez. User

Sí, sé que se me desconecta. Además en ese caso no daría para estar en el celular. La cuestión es esa, quizá pruebe ese navegador que me mencionan arriba y listo, algo de eso era lo que necesitaba. Muchas gracias a todos ;)

15. serufin

serufin User

si te quedas 5 minutos sin hacer nada el sistema de bota a la calle, pero yo j uego con celular al menos se puede paladear asi, trankilo

A .Dhdez. le gusta esto.
  16. Hola .Dhdez.:

Ha llegado el momento de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas