Cuando no tengo que hacer xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hunter◄, 23 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hunter◄

Hunter◄ User

(2006)
    viniendo, nunca importo que nave tenias,
    si podias invadir,podias invadir, solo eso era
    antes cuando enemigos te atacaban en medio del mapa al portal venias,
    destruido, se defendian unos a otros,
    valia que murieras, emocionado porque durabas,
    podian defenderse solos, si perdias,perdias, aceptarlo como
    hombres no importaba,
    apretabas los dientes y te lo tragabas, sabias que
    podias, jugando todos los dias, estar en clanes poderosos,
    era como la unica fuente de luz, ya no habria miedosos,
    nombres intimidantes desde una flecha hasta una cruz,
    tener bigboy era como tener una buena nave con
    buena capacidad, tener una vengeanse ya era intimidante
    podias con "casi" todo
    una goliath era como si pudieras con todo lo que se
    te pusiera delante,buenos tiempos por lo que pasamos, es cierto,
    no mas dakorbit clasico en internet, esos dias han muerto,
    para todos, matar a otro es simple, mas de 100 mil de daño
    con la municion triple, combatiendo por el respeto y no
    por la diversion, matar a alguien y que diga que no tenia municion,
    siempre la misma cancion, houston tenemos un problema
    Darkorbit es una adiccion xD

(CRITICAS SON ACEPTADAS)

A salamese le gusta esto.
  2. me gusta la manera en la que expresas y escribes todo, la verdad yo entre en el juego el 2009 quizás no lo disfrute tanto como los que entraron en el 2006 pero por lo menos viví algo que mucho de los jugadores nuevos no conocieron y era divertirse sanamente reír y defenderte como una empresa a la que cada uno de nosotros pertenecemos, muchos de los nuevos jugadores no saben el gran valor que es tener al lado de tu nombre un planeta naranja uno azul y el verde; solo creen que te diferencia de los demás y ya,pues eso antes se significaba hermandad ayuda mutua y guerra! a las demás empresas, no como hoy en día clanes con alianzas con las otras 2 empresas jugadores de tu misma empresa quitándote los alienas peleas de 10 seg que no tienen ninguna emoción a menos de que ganes por que el que pierde se molesta y se deprime por que su contrincante baja 260 mil de DMG X Seg, era mas divertido peleas de 3 o 5 min esas peleas tan pero tan parejas que de verdad emocionan por que no se sabe quien ganara.... pues ya esa emocion se perdio, vez a un full havock o un full hercules o hasta una nave con 10 iris y no todos que son solo el 10% de los jugadores le pueden dar la cara por que bajan demasiado y aparte cuando uno corre tu propia empresa te da la espalda y en vez de ayudarte en muchos casos ayudan al enemigo atacandote a ti o simplemente corriendo y dejandote morir...... cosas que no pasaban hace 6 años atras....

3. Yo me acuerdo del truco que antes hacian con las Big Boy en el viejo cliente e.e ,antes de morir se compraban otra y asi ganaban la batallas contra goliath o vengeance xD, ahora ni tiempo te da para hacer algo xD

4. Jajajaja,ese truco era único,las Big Boy antes era una de las mejores nave,ahora las naves de credito han perdido su valor,e incluso los que serían llamados full en el antiguo cliente,ahora son solo simples pekes para los uber full de ahora.
    Extraño aquel viejo cliente :'(

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la bigbog era la mejor nave de creditos, era como el full de los fulles en creditos ya la goliath era una nave elite o sea "elite" ahora la bigboy es como una fenix.

6. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Antes la batallas eran de empresa vs empresa donde te podías acoplar a la batalla era muy emocionante.

Ahora cuando paso por pvp veo una batalla donde esta involucrada mi empresa y voy en su ayuda pero como son clanes multiempresa esos de mi empresa tienen a un amigo de otra empresa ayudandoles y ese amigo fija su objetivo en mi y los de mi empresa lo ayudan y terminan matandome.

Ya no sabes a quien apoyar en una batalla porque de todos modos los tuyos terminan tronandote. Y eso termina aburriendo porque ya no puedes pelear a menos que entres a esos clanes.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Hunter◄:

Bonita poesía ... pero como todo, las cosas cambian !!!

Un saludo Hunter◄.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas