CUANDO PIENSAN ARREGLARLO!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Camicacoxx, 9 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Camicacoxx

Camicacoxx User

Ya estoy MUYYYY PERO QUÉ MUYYYYY HARTO,el bug de que te roban el alien PARA CUÁNDO PIENSAN ARREGLARLO?llevamos ya como dos meses,y sigue pasando,ya me paso una vez con un boss cristalon(hace ya 3 semanas) estaba apunto de petarlo y de repente viene uno que estaba en el portal,le dispara,y marca que no es mío el alien,yo pienso"bug visual" lo peto y saben qué??!! LE CONTÓ A ÉL!y ahora de nuevo me vuelve a pasar,(todos los días me pasa,y mas o menos de cada 4 aliens que peto/10 salen bugs y les cuenta a otro))
    estaba petando un boss cristalon,de repente viene uno le da a x3 y el boss me marca en rojo y en gris mire,me estoy hartando,como no arreglen este **** puse malas palabras pero rectifico,estoy rabioso,estoy que no aguanto mas cag****s de bigpoint,encima,solo ponen mas acutalizaciones FLIPO!"!!! ARREGLENLO YA,da miedo petar aliens sobre todo pesados,para que venga uno te lo quite,venga ya!!

2. Đesαnn

Đesαnn User

La verdad es bastante molesto, es cosa de tener paciencia y "esperar" a que den algún tipo de compensación por los alienígenas que nos han robado a cada uno de nosotros.

Este problema no es por dejar de disparar al alien, sino porque simplemente las marcas se cambian en cuestión de segundos, causes más daños o no.

Afortunadamente, en mi caso, no me ha sucedido muy seguido.

Saludos.

3. Esperemos que lo solucionen de una vez, yo mientras tanto me dedico a paladear y a intentar conseguir los havocks para mi nave.

4. Este problema ya lleva mucho para que los de bigpoint no lo arreglen e perdido mucho uridium y experiencia y para acabarla me han robado ami asta boss lordakium y que hace bigpoint dar mas actualizaciones sin arreglar los bugs es malo roban aliens.

5. hivan88

hivan88 User

estoy deacuerdo men que lo arreglen ya perdi mucho honor matando a los que se roban mis bichos... se hacercan le disparan y te ofrecen grupo derepente pum ya no es tuyo el alien y ps -honor x cada vez q los mato

6. -zuri-

-zuri- User

bueno estoy de acuerdo con lo que dicen pero a lo que dicen ese bug ya no lo e visto en otros mapas e septo en los mapas x-6 donde se encuentre el cubo y es extraño que suceda eso con los clones,boss clines y clines bueno a lo mejor sea que no me pasa por que yo mato aliens en 4-5 y cuando le disparan al alien que ya le baja el escudo me lo sigue marcando como mio y la recompensa se me queda pero ya no e visto este bug en otros mapas.
    NOTA: ya mande mensaje a soporte sobre ese bug :D

7. xDDD que suerte que tengo a mi aún no me ha pasado y mira que peto aliens... muchos...

8. Spica

Spica Guest

Hola Camicacoxx

El problema ya fue reportado, los encargados de esa área están trabajando para buscar una solución, entiendo la molestia de esto pero ten en cuenta que los insultos no son bien vistos y puedes ganarte una sanción por ello.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas