Cuándo sale Centaur

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkmarkneo, 16 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola bnas a todos

Este es mi primer post y bno ps juego en AG4 y me conocen mejor como яøѕ∆ζîиd∆_îs_вλכк (...)

Sólo me preguntaba cuándo sale el diseño Centaur ya que estoy ahorrando 100 mil Uridium para ello. Cada día consigo unos 15 mil a 25 mil uri y pensaba comprarla la semana que viene en Mega happy hour.

Gracias y saludos

2. si mal no recuerdo creo q solo sale un par de veces al año

3. La última vez que salió fue hace un mes. Ahora ponerlo de nuevo ni idea. Tal vez cuando pongan nuevamente los diseños de influencia.

4. Post-RK

Post-RK User

Disculpen, aprovechando el post, alguien me dice de que trataban ese diseño Centaur y los diseños de influencia?

5. Si te refieres a sus beneficios el centaur daba un 10% de vida (lo se porque lo tengo) y los de influencia un 7% de daños a los jugadores enemigos si y solo si llevas el de tu empresa (si eresmmo debes llevar el vanquisher para que surta efecto y solo es a los invasión, no funciona en guerras).

6. Ah ok gracias a todos, una cosa mas; vale la pena comprarlo?

7. Si no tienes el saturn va bastante bien. Ese 10% más de vida me ha salvado en más de una ocasión. Muchos dicen que no vale la pena, pero como sale pocas veces yo lo escogería. Yo lo compré la primera vez que salió y no me arrepiento de ello (hasta más de uno me ha preguntado en es1 sobre ese diseño).

8. Vale entonces me lo compraré gracias a todos.

Saludos

9. hace como dos meses salio asi que por lo menos esperar unos 6 meses u 8 para que vuelva a salir

10. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm, antes de lo de hallowen salió, la segunda vez que lo veo en el año. y pues si, cuando lo traes muchos te preguntan que onda con ese diseño, jajaja, quizas con suerte ahorita en navidad salga, sino pues hasta el otro año se vera de nuevo...

11. Naîah

Naîah User

Hola darkmarkneo

Como veo que tus dudas han sido solucionadas, cerraré el tema sin antes agradecer al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas