Anuncio Cuando salga el unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ™ΡęĢĄŞuŞ●ułtĭmªtÉ™, 25 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Darkorbit fusion de servidores todos pero sin borrar los otros servidores dejarlos vacios para nuevo

  1. si

    3 voto(s)
    33,3%
  2. no

    6 voto(s)
    66,7%
  1. Eh estado pensando y analizando que seria bueno que fucionaran todos los servers en el unity y que hagan nuevos servidores para futuros nuevos usuarios del juego que inicien de cero porque cada jugador que entre nuevo con servidores con jugadores full se van a terminar por aburrir ya que los full siempre se aprovechan de los jugadores mas peques
    y que metan a los jugadores mas activos del juego en un solo servidor
    ahorita que estoy jugando en el beta se me vinieron buenos recuerdos de cuando empeze a jugar en el 2006 y todos eramos unos peques hahahaa xD que no llegabamos ni a x-8 , por mi cuenta estaria genial iniciar de cero pero en un server nuevo no se es una sugerencia que podria verse bien mas adelante , darkorbit con buena publicidad para nuevos usuarios les vendria bien tambien que entren a servers vacios e iniciar todo de nuevo sin bots
     
  2. Me late la idea haha ya tengo unas ganas de solearme a los de MX1 hhahaha pero estoy en fr1 y me da flojera avanzar una cuenta en mx1 con un cambio de servidor con eso seria genial