Cuando se areglaran los metodos de pago en venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™APOKLYPTO™., 30 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estoy cansado de no tener un premi estoy arto de la exclusividad que tienen con otros países menos con nosotros

2. skarlet70

skarlet70 User

muchos años venezuela tuvo ventaja solo los otros paises ,,ya que el uridium y todas las suscripciones eran realmente baratas ,,y en si ahora mismo no a cambiado sigue siendo barato ,,,,lo que deberias preguntarte es cuando cambiara la economia de tu pais,,,,,,,,ahora mismo en el server venezolano el premium sale a menos de 1 dolar y en mi pais el premium cuesta mas de 8 dolares,,,,

3. Vas a tener que esperar que se soluciones los problemas economicos y politicos de tu pais, por lo que veo va para un par de años minimo, tenes que esperar un nuevo gobierno.

4. hermano no es exclusividad con los demas, es q nuestra economia esta destruida y ps ni modo toca esperar hasta q se solucione todo, yo recuerdo q en los buenos tiempos una aegis costaba 53 bsf jaja una maravilla y el premium jaja ni se diga, y para los q no comprenden de esto, no era exclusividad para nuestro pais sino q la economia era excelente y el dolar era super barato, Bigpoint no es exclusivo con nadie ni mucho menos, todo depende de la economia de cada pais

5. no ye pongas asi, hasta en México quitaron los SMS y hasta ahora no lo han activado

6. para que vuelvan los metodos de pago en venezuela pasaran años... este pais no solo necesita cambio de gobierno, tambien de gente :)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ™APOKLYPTO™.

El tema no es de exclusividad; es la situación que se vive en ese país y lamentablemente nosotros no podemos hacer nada. Es decir, hay tres factores.

- BP
    - Empresa intermediaria (proveedores)
    - El dólar

Esas tres cosas son fundamentales, y ya por la segunda se empieza a quebrar todo...absolutamente todo tiene relación. Recomiendo que seas paciente, de todas formas no soy partidario de invertir dinero en el juego aunque podrías revisar si tienes algún método que te permita adquirir el premium o alguna ventaja que sea aprovechada de verdad.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas