Anuncio CUANDO SE LES PASARA POR LA CABEZA, EL GUARDAD CONFIGUIRACIONES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por $Blue$Bloods$, 18 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, yo me pregunto cuando se les pasara por la cabeza el poner para guardad configuraciones, ya que la transferencias de confis no sirve para nada, de que te sirve cambiar de una solace a una tartarus, o de una tartarus a una aegis, nose tantas naves nuevas y no piensas almenos algo simple para equiparlas, (lo que propongo es un guardado de configuraciones, que solo se puede tener 5 configuraciones guardadas para cada tipo de nave que tenga las mismas ranuras, por ejemplo tengo una solace la equipe, le doy a un boton de guardad y queda (1/5) confis guardadas, entonces digamos que la desequipo, luego quiero equipar la venom porque se me canta el ..., bueno escojo el numero 1 de configuracion guardada y si tengo los elementos necesarios para equipar esa confi, la tendra que equipar, y si no tienes los tienes es porque te faltan laseres o escudos para poder equipar con esa confi) bueno esas son para las naves goli normales de toda la vida que tienen 15 laseres y escudos, entonces para la surgen que tenga su propio numero del 1/5 de confis para guardad, entienden?, comenten que es lo que les parece no se pasen el post por los ..., porque es algo importante que de seguro a mas de uno le interesaria que implementen, no diseños y naves nuevas que alfin y a cabo no las usas porque tienes que estas hay 10 minutos equipando, que la transerecia esta bien dentro de lo que cabe, pero no tienen tantas posibilidades como lo que plante, como dije digas si les guta o no, solo tiene que tener buena aceptacion por el publico y que empieze a trabajar bp por esa actualizacion que cambiaria mucho el sistema de juego.

2. Te apoyo en tu argumento pero al menos hubieras seperado un poco el texto y cada opinion por separado o tu punto de vista en pros y cotras ya que a asi casi nadie hara caso a tu post, y si vas a proponer te sugiero igualmente hacer una encuesta en la cual varios jugadores puedan participar y dar su voto y/o opinion, y bueno a la vez no esta del todo mal tu idea, pero 5 confis guardadas serian mucho no cres? lo digo por el hecho de recordar cual es cual, bueno saludos socio $Blue$Bloods$ suerte y gg ;).

3. FIFARITO

FIFARITO User

la idea de las configuraciones si me suena digo por 3 maximas no soy de los e termino medio osea 10 laseres y 10 escudos en vanths

confi 1 motores nave 20 escudos en vanths (esta uso para correr esos 20 seg de un escudo me sirben para aguate y rueda)

confi 2 escudos en nave y 20 laseres en vanths ( uso para alienz ya que no tengo que moverme cuando mato alienz uso ageis corazon/taladro)

confi 3 escudos en nave y escudos en vanths ( es para molestar a fules en sus cubos citadel son 40 escudos mas anillo ves como te pegan de 144mil y ni cosquillas te hacen ademas lo compenza rayo velos )

nota se asume que los extras y laseres de cada nave y pet son iguales ya que...
    si vas de pve pones rastreador
    si vas a puertas pones kami
    si vas a paladio recolector
    si vas ha cajear es autorecolector

ya que si quieres ponerte a pvp seria que se yo...
    motores en nave y laseres en vanths con maripoza (no tienes escudote explotan de 2 disparos de heltrum)
    mitad escudos mitad motores y laseres en vanths (pegas mucho pero no te sirbe para matar alienz mientras corres )
    en esta configuracion yo lo digo por que agarro un uber clin pongo mi con 2 y doy click en la ezquina mientras me muevo sigo disparando y lanzando heltrum y uno que otro misil mientras el alienz no me ataca, esta la uso cuando estoy ocupado y estoy en otra pestaña o estoy en low jeje
    creo que simplifike tu idea

4. Berthier

Berthier User

Hola $Blue$Bloods$

Cualquier sugerencia o idea debes hacerla en Banco De Ideas y Mejoras, dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas