Cuando se tomaran cartas en el asunto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por franchesco, 9 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. franchesco

    franchesco User

    Hoy estaba curioseando una pagina que da información sobre jugadores de Darkorbit y he estado investigando, resulta que un jugador de México 1 en la ultima semana ha jugado 168 horas de 168 horas que tiene cada semana(24 horas *7 días=168 horas).


    Lo segundo que mas me ha llamado la atención es que su cuenta es General Mayor de EIC y que su cuenta no tiene ni un año de vida, fue creada el 22-09-2019, acumulando un total de 5.388 horas de juego en un solo año, cada año tiene un total de 8.760 horas, lo que significa que ha dedicado el 61,50% del año a jugar a Darkorbit, el equivalente a 14 horas y 46 minutos al día.

    Porque si se ven estas locuras de tiempo ininterrumpido de conexión el equipo no hace algo útil y no son baneados? Es IMPOSIBLE jugar una semana consecutiva y aun menos conseguir tener una cuenta General Mayor en menos de 1 año de creación de la cuenta
     
    A CRIS_DC, BANalosBOTS y MendrugoLoco les gusta esto.
  2. Bueno como sabras muchos al llegar a nivel 8, desde la creacion de su cuenta y con ayuda, se puede comprar los potenciadores de doble recompensa en misiones, para lo cual llegas a hacer las misiones de prometheus, y subir rapido el nivel y el honor obtenido en las misiones, ya con 20 prometheus y el uri obtenido de todas las misiones al doble, se podria lograr ese objetivo, pero con mucha ayuda, seria raro que el tipo no tuviera el clan, pero si si lo tiene puede ser esa la razon.
     
  3. Pasa su perfil, para ver si es falso o no.
     
  4. Si no sabe de lo que se esta hablando para eso ni opine....
     
    A LO₣∑∑_МЇ_∑ȘTЇLO le gusta esto.
  5. angel7os

    angel7os User

    Hola eso no te lo crees ni tu,
    si no utiliza medios externo es imposible que llegue a jugar una semana entera
    saludos
     
  6. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo eh llegado a jugar 14 horas por dia y no, no se puede llegar ni a general basico desde cero, ay muchas cosas como que se te acaba el seprom y el promerium tambien se acaba, luego subir skilab no es gratis, comprar pi, mejoras y demas equipo toma su tiempo y hasta llegar a ser full, el farmeo de todo es mas lento
     
  7. Cro-Magnon

    Cro-Magnon User

    hola como sabras entre nosotros los humanos existe una raza superior llamada "superhumanos". Estos tienen increibles habilidades, tales como darle a cualquier bicho incluso antes de que aparezca en el mapa, jugar y farmear INCLUSO mientras duermen (duermen sentados en sus sillas y sus supermanos se siguen moviendo como si tuvieran vida propia) y sus naves vuelan a la velocidad de la luz hacia el portal cuando los atacan. si tienes en cuenta a estos especimenes entonces sabras que tu duda esta resuelta, de nada.
    Tu equipo de Durorbit
     
  8. A mi me desanimo deje de jugar mucho tiempo, estos automatis.. es injusto..., entre otra vez hace poco a ver que si se habia terminado el tema además quería ver mi nave... aún siguen... ya no me agrada como antes, dejó de ser ese juego del 2010 11 12 hasta 13,... que recuerdos... ahora, juego a un juego ruso ground war tank, queda sugerido, está lindo y es un juego honesto Xd me re divierto guerra de tanques :), bueno ademas juego otro pero el de tanques en particular, me agrada, por no haber borttttt XD Saludos, y hasta dentro de poco, ya me ire otros años mas.
     
  9. CRIS_DC

    CRIS_DC User

    Ya nada sorprende aqui, los mods se jactan de que se siga al pie de la letra el reglamento del juego y tanta cosa; tan poco los culpo xq no son los responsables de manejar el juego. Pero sencillamente un juego tan bueno como este lo dejen morir asi solo por no meterle un poco mas de euros a su sistema antibot o sus servidores, yo en particular soy de los jugadores que le meten pasta en eventos o solia comprar en mega debido a que ya actualmente tengo mas responsabilidades y el tiempo juntando uri a mano es corto, prefiero entrar directamente solo a eventos y pvp, pero ya sencillamente x ejm el rango es imposible alcanzar de forma honesta, se que la placa no sirve de nada pero cuando la cuenta lo tiene todo es lo único que queda por hacer a la larga, aparte de que en tiempos pasados tener un mejor rango era señal de experiencia y respeto dentro del juego, ahora solo quedo como un adorno y un chiste para los jugadores ,no se puede competir contra alguien que mata todo el dia, y en dobles solo usen un programa que te haga puertas sin necesidad de quemarte las pestañas. Hace poco vi que banearon, pero esas medidas son un insulto cuando lo que debian hacer es el baneo permanente de las cuentas haber si haci el resto de jugadores de similar rango dejan de hacerlo y sobre todo aquellos q comercializan con la cuentas tengan miedo de comprar una.

    Asi que mi amigo toca esperar hasta ver si realmente tienen pensado hacer algo a futuro xq por desgracia no podemos hacer nada y morirnos de rabia tampoco ayudara, o jugar como uno pueda hasta el dia en que cierre tal y como esta actualmente.