Cuando sera el próximo evento y cuando sacaran las naves nuevas ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gato1234563, 6 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esas son mis dudas, nadie dice nada y hay muchos rumores

2. scaryxxx

scaryxxx User

Que yo sepa el hitac sera este mes.

3. Un consejo socio, bueno en 1ra dicen algunos que esta semana no tardaban en sacar el nuevo diceño o nave sin embargo no deja de ser rumor.

2da salga o o salga aun te aconejo juntar tanto uridium o minerales de todo lo que puedas ya que estoy seguro que si estara para ensamblar no sera facil al igual que los LF-4, y no estara barata en tienda.

3ra pues hechale ganas para poder conseguirla XD suerte a todos gg y saludos :).

A FranciscoJavier2007 le gusta esto.
  4. FIFARITO

FIFARITO User

una duda que seme vino a la mente cuando hay descuento helice de x4 o 384% o 401% mas uridium

5. Es aleatorio, pero suele haber 1 al mes como minimo. Yo los he pillado con suerte varias veces y suelen salir a partir de media tarde, casi como la Mega hapy. El dia ya no es predecible , puesto que no sigue un patron como otros .

6. El dia 23 de marzo esta previsto el hitac y en abril posiblemente saquen nuevos lanzamisiles hibridados parecidos a los lf4 hibridos.
    Son fechas no exactas, pueden sair un poco antes incluso.

7. FIFARITO

FIFARITO User

humm bueno voy preparando mis ahorro espero hacerme con 1.2M de uri en 1 compra

8. Naîah

Naîah User

Hola gato1234563

Con el fin de tener el foro lo más en orden posible, daré por cerrado el tema.

Saludos.

A DamonBZH le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas