Soporte cuando sera ese cuando

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 15 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

cuando sera que nos reintegran lo que ha desaparecido del hangar ? como las naves por ejemplo

2. skarlet70

skarlet70 User

las naves ya se encuentran en su sitio eso esta reparando ,,, lo que si parece que no devolvieron son los modulos de base ,,,en lo personal a mi no me dolveiron mis modulos nivel 16 ,,parece que a otros si les devolvieron,,, lo que no se si es que devolvieron modulos que no eran nivel 16?

3. No van a devolver lo invertido en los hangares, ya lo habían Board Administrator y los Team Leader, por eso es bueno leer los CGC (lo que nunca leemos cuando nos registramos en cualquier sitio :p) y dice que esta previsto a cambio, así que lamento decirte que no te compensaran lo de los hangares.

En cuanto a las naves ya se han devuelto (o al menos a mi ya me las han regresado), los módulos esta por ver.

4. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

a mi la citadel frost o de invierno no me la han regresado asi que eso esta pendiente

5. A mí no me han devuelto mi equipamiento que se desapareció y me sigo preguntando que cuándo será a devolución.

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola -PAPERAS-

Ya hemos disfrutado de varios eventos de compensación por los fallos que trajeron las nuevas actualizaciones.

Cerraré el tema para no crear confusiones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas