¿Cuándo será?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por нαятσ●y●cαиรαdσ, 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, quisiera saber cuando se implementará la nueva actualización?, es decir, la de las subastas y cuando empezarían a colocar la de los diseños.

Saludos.

2. no han dicho pero yo le pongo maximo dos semanas si es que toman en cuenta el debate y si no, puede que la siguiente semana

3. _Wax

_Wax User

Yo diría que la semana que viene o la que le sigue. Todo funciona bien y no creo que importe mucho lo que digan los usuarios.

4. Una vez que lo ponen en el servidor de prueba es cuestión de 1 semana o 2 semanas, puede que algo mas.

De todos modos, ahora solo es cuestión de esperar.

5. Alvinuki

Alvinuki User

Si no importase la opinión de los usuarios entonces simplemente habrían informado y cerrado el tema, lo dejaron abierto para que opinásemos y creo (y quiero creer) que nos escucharán y valoraran.

6. si sale me reesigno, pero si es asi tonce que bien que ahorre creditos 2 billones sikiera para 2 diseños de goli y la citadel :D

7. Hola, no se en vuestros servidores pero en españa 2 está llendo mal el juego, se laggea mucho, los disparos se distorsionan y la pantalla se queda roja, alguien sabe el por qué?.

Saludos.

8. Pifo60

Pifo60 User

Lee. No quieren nuestra opinión ni que detectemos errores. Solo que lo veamos. Realmente no se para qué entonces...

"NOTA: No estamos buscando opiniones, comentarios o test del juego, por ello no recibes grandes cantidades de Uridium esta vez."

9. Alvinuki

Alvinuki User

Pues estaré equivocada (no será la primera vez ni la última), ¿de dónde has sacado esa nota?

10. Hackover

Hackover User

semanas, y por esa razon yo gastaria creditos en lo que pueda mientras esta las subastas actuales, porque despues se elevaran precios y ademas que se veran los creditos apostados, ya tendre creditos para cuando se calmen las subastas

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  11. yo digo que para inicios del mes que viene o a mediados del siguiente mes a mas tardar hacen las actualizaciones y con ello vendrá miles de quejas y temas donde gente vendra mentándole la madre ala empres y diran yo gaste mucho uri y me esforzarse y bla bla bla

12. jeje tienes razon

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola нαятσ●y●cαиรαdσ:

Dado que ya es una actualización que ya esta implementada, procedo a cerrar tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas